Hola, buenos dias minimoteros tic tac tic tac ahora si ya esta,vamos todos para el circuito.
Yo tambien me lo pase muy bien (quitando las malditas averias) encantado de conocer a mucha gente y volver a ver a otros muchos DAVIDBIKE ADMIN 2FAST 4YOU LARGO ALFONSO (EQUIPO BANCAJA) MANUEL RUBIO DUENDE,a sido un placer.
Deciros a todos que hoy comprando el MARCA viene una cartilla para conseguir una camara ON-BOARD POR UNOS 100 PAVETES
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, las carreras muy muy chulas y un dia cojonudo. Respecto a las fotos, que hay de todos, darme un poquito de tiempo que tengo más de 400 y ando un poco liadirllo jejeje
po zi un dia puta madre carreritas mu guapas e conseguido clasificarme para la final pero en la final fatal se an caido dos pilotos delante y no he podido hacer nada el tacometro se me a caido y se me a puesto entre el manillar lo cual a derechas no podia torcer y medao dos piñas jejejejeje pero como primera experiencia BUENISIMA lo siento por callejo por una caida no a podido clasificarse y admin ke en el ultimo momento a echo un 3 jejejej congratulesion a todos ganadores y no ganadores XD
Editado por 2fast4you en 02-mar-2008 a las 06:14 .
bueno bueno buenoooo.... un dia de lo mejorcitoooo, las carreras wapisimas y el ambiente...inmejorableee jaja me abis dao un pokito de envidia pero weno... xDD solo me a dao tiempo aa acer fotos en los libres y echo pokitas... luego subo unas pokass... jajaja
a la organiazcion un 10000.... ke se lo an currado muchisimo y se lo an montao genial jeje....
felicidades a todos los ganadoress!!!!!!!
salu2!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRAN DIA!!!!!! aunque si no hubiera caido "7" veces,hubiera hecho buenos tiempos,y no hubiese roto la cadena, hubiera sido mejor jajajajajajaja.
que no hombre que ha sido un GRAN dia y de todo se aprende.no me volvereis a ver con ruedas de agua un dia soleado jajajajajajajajaj.si esque solo se me puede ocurrir a mi jajajajajajajajajaj
gracias a mrubio(el genio de la lampara)jajajajajaja
y estoy encantado con los maños que han competido en chinas (da gusto ver gente tan maja)y ha surgido el tema de en algun momento organizar una quedada por su tierra(ya de paso compraremos unos adoquines(que ricos) y la medida del pilar jijiji)sois muy buena gente y pilotazos un saludo.
enhorabuena a todos, ganadores, retirados, niños, y a los veteranos, que para mi la seguda manga a sido "impresionante"
valla con la rep blata jajaja (como iba no??)
BUENO PUES NADA UNA CRONICA RAPIDA:
Muy mal ambiente, 4 gatos y las minis no andaban, muy mal esta esto que decae, el aparcamiento vacio aparcabas donde querias y habia mas gente donde los perros que en el circuito que lastima de verdad
anda que no nos lo hemos pasao bien, y que risas... yo no he rodado, pero lamentablemente siempre tengo que hacer el croqueta y me he calzado un espaldarazo con la minimoto de mi hija que es de plastico xD
LO DICHO ACOJONANTE EL AMBIENTAZO, no os perdais los videos!!!!!
os podeis ir echando colirio en los ojetes..........
unas 350 fotos...... lo siento si alguno no sale, pero el chache se deshidrataba y tenia que lamer el botijo de vez en cuando.......... enhorabuena a todos los participantes......... buen ambiente y soluciones a las banderas amarillas.( carlos, tu si que sabes ). los peques perdian hasta los chupetes............¿verdad ferames?.....¡¡¡¡¡como van!!!!!!!!!
......... ¿ y ese paragüas que traías minimotera?....
tela con el dia de hoy que calor!!!!!!parecia agosto jajajaja,la verdad que a estado de lujo,cuanta cantidad de gente,cantidad de pilotos vamos que de todo lo esencial para pasar un buen dia de carreras,
en - de 9cv no pued correr ya que la reverse no hay forma de hacerle andar a debido cojer pelusa de la bms y se niega la muy desgraciada,asi que corri en mas de 9 haciendo en cronos un tiempo interesante de 26,9 saliendo priemro en la 2 manga,acabe 1º y en la final salia 2º menudo pike e tenido con el mamon del dani(monta) parecia que me tenia enganchado con una cuerda y no lo perdia no!!! jajajaja enhorabuena champion asi acabando en carrera en 2º puesto asi que nada todos a seguir entrenando y yo haber si me consigo hacer a la mini de una vez XDDDD
bueno pues poco mas enhorabuena a la organizacion,a todos los ganadores,participantes ,asistentes y a el espiritu santo AMEN
1.JESUS RODRIGUEZ
2.DAVIDBIKE
3.DANIEL MONTAÑES
FELIZIDADES a todos los ganadores y a todos los participantes.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDA PARA PODER HACER LAS CARRERAS.
LA LISTA COMPLETA LA PONEMOS PRONTO
os podeis ir echando colirio en los ojetes..........
unas 350 fotos...... lo siento si alguno no sale, pero el chache se deshidrataba y tenia que lamer el botijo de vez en cuando.......... enhorabuena a todos los participantes......... buen ambiente y soluciones a las banderas amarillas.( carlos, tu si que sabes ). los peques perdian hasta los chupetes............¿verdad ferames?.....¡¡¡¡¡como van!!!!!!!!!
......... ¿ y ese paragüas que traías minimotera?....
un saludo a todos y a darse aftersun.
Manuel
Muchas gracias por las fotos !!!! pero oye no subas 350 fotos que me revientas en el servidor y la nomina jejejeje