encantado de haber conocido hoy a unos cuantos foreros mas en la princesa, mrubio, largo, +erre y manuracing mañana va ser un gran dia,
manuracing, gracias por los pesos del elmbrague!!!!! que mi hermano es un poco capullin y casa achicharra la moto, menudo olor a chumasca. eso si el roce de rodillas a sido hasta gracioso
2fast4you, mañana quiero un buen pique con mi primo con las blatillas
jajjajaja, lo mismo digo............ y suerte para mañana, que hoy mas de uno casi achicharra los pepinos gordos, no fuisteis los únicos.....
¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de mañana va a ser la lessse!!!!!!!!!!
to admin: ¿ conseguiste con la antiparasitaria eliminar el problema?
general: ¿ a las ruedas cuando le salen las lonas se les da la weerta como los calcetines y valen?........
Bueno mucha suerte mañana para todos!! yo estare por alli sacando fotos, como me reconodeceis?? pues muy facil, el fotógrafo que la tenga más grande pues ese sere yo! ay q mal pensada es la gente, a que si xD, la cámara hombre, la cámara
Bueno mucha suerte mañana para todos!! yo estare por alli sacando fotos, como me reconodeceis?? pues muy facil, el fotógrafo que la tenga más grande pues ese sere yo! ay q mal pensada es la gente, a que si xD, la cámara hombre, la cámara
ya era hora que te dejaras vr, pero y eso de venir sin mini......?????. Si ya e visto en el video que arranca a la primera y suena bastante bien. jejeje. haver si es verdad y nos vemos que te haces much de rogar c......azo, que eso de hacer coetes y tal se te da mu bien eehhhhh. jejeje.
[quote=amezki-team;95605]encantado de haber conocido hoy a unos cuantos foreros mas en la princesa, mrubio, largo, +erre y manuracing mañana va ser un gran dia,
amezki-team, mrubio boka (o voka ) y demas ha sido un placer.
deja ar camaron hombre pos tres cuartos de lo mismo hoy e puesto cara a muchos del foro jejejejeej un placer no nombro porke seguro ke me dejo a alguien pero de verdad un placer suerte a todos mañana y GAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!