la blata mia no se cuantos cavallos tiene en principio tenia 7.5 pero ara con tubito no se en ke kategoria tendria ke apuntarme como se hacen los pagos es mi primera carrera organizada jejejejejej XD
pos.... en categoria... yo creo k protos -9 y lo de pagarlo sera como siempre a carlos cuando vallas a entrenar un dia de estos o en la carrera x ai lo pondra jeje
salu2!!!!!!!!!
hola minimoteros como por aqui por alicante no hay movimiento de carreras vamos a ver si nos podemos escapar y vamos aciendo pretemporada , q ya tenemos ganas de carreras . un saludo a todos
Buenas a mi apuntame en protos -9 con el nº 28 como te dije arriba antes...lo que pasa que no si si ta pillao ya pero lo dije antes, si no no pasa nada. Y si está pillado el 28, pues el 34.
Editado por eltioalex en 23-ene-2008 a las 12:42 .
Yo sigo con mi brazo fastidiado... y la fisioterapeuta que no hace mas que retorcermelo y hacerme daño... eso si.... ya muevo mucho mejor la muñeca...
Y aunque no vaya a correr... Apuntarme para Fotografo ... que ya me compre el objetivo nuevo... y esta vez si que saldran las fotos bien... que ya he lo he comprobado...
Ale ¡¡¡ ... a entrenar, que son dos dias...
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
joer que putada jiv la verdad que cuando me rompi yo la muñeca lo pase fatal y lo peor la rehabilitacion, tu animate y dale duro, no lo dejes pasar que luego lo agradeceras mucho mucho.... ya tendras tiempo de darle al puño !!!!!
pos.... en categoria... yo creo k protos -9 y lo de pagarlo sera como siempre a carlos cuando vallas a entrenar un dia de estos o en la carrera x ai lo pondra jeje
salu2!!!!!!!!!
OLE OLE Y OLE gracias por la informacion aver si empiezo a conocer a gentecilla un saludo
Carlos apunta a Manuel Gonzalez en protos niños con el dorsal 8 si puede ser. ( Si, ese que siempre te pide darle la vuelta al circuito a ultima hora jejejej )
A lo mejor corre tambien en chinas niños con el mismo dorsal si la ponemos a punto.
Carlos apunta a Manuel Gonzalez en protos niños con el dorsal 8 si puede ser. ( Si, ese que siempre te pide darle la vuelta al circuito a ultima hora jejejej )
A lo mejor corre tambien en chinas niños con el mismo dorsal si la ponemos a punto.
no tenemos protos niños solo lo de la escuela de la princesa