bueno bueno buenoooo un dia de lo mejorcitoooo...!!!! me abis dado todos muchiiiiiisiiimaaa envidiaaa xDD pero weno... como ya me abreis visto aceros fotos aki las teneis... jajaja tenia 131 pero eran demasiadas a asike na.. e subio unas cuantas pa ke os veais x ai....jeje decir ke e logrado conocer a fer.... ke no sabia kien era!! xDD tatoox mu wapo el video on board ehhh jajaja
espero ke os gusten las fotikoss...
salu2!!!!
el dia hoy no a sido de lo mejor e tenido muchos problemas kon la mini pero asin son las carreras o entrenos espero ke mañana el tiempo aguante como hoy bueno tic tac tic tac keda un dia jejejejejejejeje(lo siento pentax)
Cuidadín con el viejo volador que con la moto de su retoño le ha quitado mas de un segundo al crono, mañana como respete la lluvia en -9 que se preparen con el Tani, está que se sale, desde que pisó el podium en la peraleda hay que tenerlo en cuenta y en canosos calvos seguro que pisa cajón.
sarita eres la mejor pilotafotografa de este lado del missisipi muy weuenas las fotitos y no agasis caso al viejjo titin el viejo volador es como el cometa halie solo se ve en podium cada cien años no hay peligro XD que no llueva y si lo hace que sea alrededor del circuito
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
gracias taniii!!!! enga pero si fijo ke pillas cajon con mi padre..jajaja arriba los yayoss!!!! xDD... tuyas y de alex tengo unas cuantas fotillos mas y las veras jaja... estoi cargando la bateria a tope pa gastar la memoria de 1200 fotos mañana...xDD
salu2!!
voy a ver esas fotos toc toc toc toc jajajaja
sara, tambien has conocido a tattoox a jabiliky calipo andrew admin j3spider callejo13 estabamos todos echos una pelota parecia un desfile de moda de portalminimotos
yo ya sabia quien eras tu hara como 3 circuitos jajaja y tu madre tb que me fije que se le da bien entrar al circuito con tu dm que se anime y entre a pista ¿tu crees que se animaria?
bueno mañana ire a grabaros un video pero sacare solo a los que me parezcan fotogénicos xDDDDD asi que poneros guapas chatis
pdta: me urge regalarle a javimax un codo de escape de serie de replica blata porque se lo he perdido y mañana me va a colgar de las pelotas xD
alguien le sobra uno? codo escape serie replica blata, codigo rojo, codigo rojo
pdta2: jabiliky que tal anda tu yorkshire? esta mejor?
pdta3:
mañana comenzara la verdadera batalla jaaaaaarrrrrrrrlllllllllllllll
minimotera, mirate las fotos que he colgado en la galeria de circuito la princesa... sale tu padre bastante bien..... ..... y algunos masssssssssss
un saludo
Manuel
Buenos dias a todos, por no decir malos, esta lloviendo, no falla, dia de carrera, lluvia asegurada ¿para que dia se aplaza la carrera?estoy deseando zumbar, con el dia tan bueno que hizo ayer, me di una vuelta y menudo ambientazo habia.
Rafagas.
Lo sentimos mucho pero se SUSPENDE la carrera. El circuito esta empapado y el cielo no pinta bien. La gente que quiera que se le devuelva el dinero de la inscripcion se puede pasar al circuito hasta las 10 de la mañana.
LA CARRERA SE CELEBRARA EL PROXIMO DOMINGO DIA 2 DE MARZO.
Saludos y lo sentimos mucho