qe cosas todavia me acuerdo de la primera carrera de la princesa "des de qe lo tiene carlos" organisada por unos chicos de escalona esa fue nuestra primera carrera y creo qe no nos emos perdido ninguna , y son muchas,cre eme 2fast4you mesigo poniendo y gual de nervioso qe esa primera carrera ,puesna animo y arrela jarnos qe nos qedan muchas,hasta el sabado nos bemos por alli
pos eso todo el mundo a motar las ruedas de agua y el chuvasquero que yo ya lo tengo preparao y con lasa ganas que tengo.
Si la pista esta mojada pero no llueve yo me presto voluntario para secarla a culetazossss jajaja.
Esto es una faena aunque espero que no llueva, tendremosque invocar al dios de la sequia (si existe, pero solo para este finde que en realidad nos hace mucha falta que llueva)
Vaya tiempecito,dan lluvia en toda España, yo que me voy con Rafa a la Bancaja, dice el tiempo que en Valencia es donde mas va a llover.
-A CORRER-. Yo le digo a Rafa que si llueve ,llueve para todos.
Un saludo y trincar el paraguas
RAFASOTO
No os acojoneis con el agua.
Si lo miráis por el lado bueno existen ventajas.
ya no hay motones, las motos se igualan y gana el mas fino y el que menos se cae.
Buenos dias minimoteros, cada carrera que prepara Carlos, llueve, ya podemos ir pensando en otra fecha, aunque yo por si acaso rezare a San Cristobal para que mañana no llueva y podamos zumbar mañana.
Rafagas a todos.
Es mi primer dia en este foro y estoy intentado poner una foto mia, a ver si sale ahora, si no, a ver si alguno me hace el favor de decirme como hacerlo,muchas gracias. Nos vemos mañana.