enga engaaa ke no cunda el panikooo solo pone un 55% de probabilidad de lluvia eso significa ke.... no va a yover... jajaja ai ke ser positivos ombreee ke pa la de diciembre tambien ponia ke lloveriaa xDD
salu2!!
el domingo 50% de probabilidad de lluvia......... ........ yo soy de los de la botella medio llena , osea, que no llueve ni de coña, ademas va a venir de perlas para que los motores trabajen mas bajos de temperatura y rindan al 100%
kes kriba como kiera incomodo¿?las petas a costa de nada vive y deja vivirgranmnmnm tema jejejejejejej PENTAXXXXX kon esa cueta a tras no ayudas e ?¿ke nervios ke nervios XD
os recomiendo a todos que os lleveis una nevera gigante..bebida a tutiplen y 4 o 5 bocatas, despediros de las mujeres y niños..y en el trabajo buscaros cualquier excusas, pues seguro ke despues de tomar los tiempos a todos, habra pasado 2 dias, despues de las mangas 4, y la final se anunciara en el proximo mes jauajaujaaaauau,,, dios, si no vamos a terminar nunca, charli haber como te las apañas para de 10 a 15 horas terminar todo, jauajua si lo consigues te regalo el DVD, jjjejejjejej..
Salu2
Carlo lo de que el niñato no puede correr no lo dice por tu hijo, lo dice por mi, que es asi de cariñoso conmigo jeje.
Y tranquilos que seguro que no llueve.
Manu tu confia en la organizacion que hemos tenido carreras con igual o mas pilotos y hemos terminado siempre en la hora.
SAlu2!
el domingo 50% de probabilidad de lluvia......... ........ yo soy de los de la botella medio llena , osea, que no llueve ni de coña, ademas va a venir de perlas para que los motores trabajen mas bajos de temperatura y rindan al 100%
Bueno bueno...haber si no llueve, lo miré hace 3 dias o cosa asi y ponia que había un 35% de que lloviera y ahora un 55....diosss que no llueva! o bueno que lo haga por la tarde.
Va quedando menosss