En la carrera de diciembre en -9 había menos pilotos de los que hay para esta carrera ya ya hicieron dos mangas y luego los 5 primeros de cada una (si no recuerdo mal) iban a la final, asique con esta me imagino que harán lo mismo.
Ir poniendo las motos a punto que ya no queda naaa!
madre mi la que nos espera!!!! si hay mas gente que en la guerra!!! mi dm ya esta preparadita, o eso por lo menos creo. El que no esta preparado soy yo, que segun se acerca la fecha me voy haciendo mas kakita.
jeje es broma, el domingo pasado en la peraleda me lo pase genial!!!!!
no veas si ay gente apuntada,el sabado va un atasco que ni la m-30 jejejjje,en -9 contar con otros dos mas,el sabado nos apuntaremos si nuestras blatas aguantan el dia,un saludo a todos
hola soy pabliss de chinas adulto, yo queria el numero 19 si puede ser y si no ponerme el que sea.
yo ya estoy to nerviosito como todos, verdad?
espero en mi estreno estar a la altura y dar toda la guerra que pueda. un saludo
ok davidbike,sq me jode ls malos royos y l nervio ay q guardarl para l doming xq l vams a pasar d puta madre.sty asta alg nrvioso xq smi 1carrera d stas nvergaduras y x dios,60 minis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro de la amplia ignorancia con la que discurre mi vida............. ............ se me plantean estas cuestiones:
- ¿el sabado sabadete día 23-2-2008 está abierto como cualquier dia en fin de semana a personas que quieran rodar en el circuito de la princesa?, ó, ¿lo reservais para la gente inscrita en la carrera del dia 24-2-2008?
muchas gracias por la aclaración pertinente.
Posdata: gracias Carlos por la camiseta que me diste XL.
jajjaja jajaajja minimotera, pues llevate el reflex para el deo.............. que con esa memoria en una definicion de 8.1 megapixeles te calzas unas 1300 afotos de las wapas...........jajaj ajjajajaj, que tu tas lesssssionaaaaaa, que apriete otro er botommmmmmmmmmmmmmmm
jajjaja jajaajja minimotera, pues llevate el reflex para el deo.............. que con esa memoria en una definicion de 8.1 megapixeles te calzas unas 1300 afotos de las wapas...........jajaj ajjajajaj, que tu tas lesssssionaaaaaa, que apriete otro er botommmmmmmmmmmmmmmm
jajajajaja casi aciertas...1290 xDD realmente es como si no estuviera lesionada jajaja porke no me duele ni na... pero x si las moskas... m kdo kietecita jajaja pero acer fotos si ke os are x ai y ke yo sepa el sabado abren pa to el mundo pero eso... casi mejor os lo contestan ferames o carlos jajaja
salu2!!!!
Nosotros Pensabamos Ir Pero Desgraciadamente Amenaza Lluvia (60% Precipitacion)hacer 350 Km Para No Poder Correr Es Tonteria, Espero Que La Proxima Vez Podamos Ir Para Disfrutar Del Ambiente Que Se Vive En Madrid, Con Las Minimotos.
esta complicao el tema se abecinan chuzos de puntaaaaaa...
con las ganas que tengo de correr en la princesa.. haber si hay suerte y nos respeta el tiempo
Dentro de la amplia ignorancia con la que discurre mi vida............. ............ se me plantean estas cuestiones:
- ¿el sabado sabadete día 23-2-2008 está abierto como cualquier dia en fin de semana a personas que quieran rodar en el circuito de la princesa?, ó, ¿lo reservais para la gente inscrita en la carrera del dia 24-2-2008?
muchas gracias por la aclaración pertinente.
Posdata: gracias Carlos por la camiseta que me diste XL.