haber tres tranfer carburador 14/14 y tubo racing y no me pico es lo qe hay osea admi la reberse china es mejor qe la tuya oqe la mia pues mañana meboy al chino de la esqina de mi casa y me compro una reberse qe me voy ahorrar una pasta a y qiero recordar qe dvibiqe la ultima carrera dela princesa la segunda manga la corrio con una bms a si qe visto lo visto lo vamos adejar asi lo bueno es bueno y lo chino es chino por eso me pase a lo bueno y no quito el merito a nadie y tu no se lo quites a los demas tengan blata ,replicas polinis dm,bms ,polinis etc.
os aclaro un poquillo en la categoria de -9 CV entran:
- Minimotos originales de 3 transfers DM, BMS, POLINI etc..
- Minimotos chinas refrigeradas por agua de hasta 5 transfers, como es la replica blata o 3 transfers como es la reverse, pero claro se pueden potenciar lo que se quiera.
Es decir, no os confundais que tampoco es que haya tanta diferencia, sino preguntarle a DavidBike que en todas las carreras con su REVERSE ha estado siempre alante !!!! pasando BMS, DMS, POLINIS etc.. y todo lo que se pusiera por medio
Aun recuerdo las blatas de J3Spider y Calipo, bien ajustaditas con su 5 transfers de serie, pero sus escapes, carbus etc.. ver como se merendaban a todas las minis de serie jejeje que tiempos
Pero bueno PENTAX, la verdad que no te entiendo, te pongo de nuevo el post que escribi para lo leas detenidamente, unicamente explico a un forero que ha preguntado los tipos de moto que corren en la categoría de -9CV y hago la puntualización que los que tengan reverses chinas y/o blatas chinas no tienen porque verse muy desfavorecidos en potencia, ya que se ha demostrado que muchas chinas corren mucho, incluso más que muchas motos de SERIE y NO MIENTO, y en un circuito como la Princesa pues más.
si tu quieres entender otra cosa, no puedo hacer nada, en ningun momento he quitado merito a nadie, de hecho con mis palabras si sabes entenderlas lo que doy merito es al pilotaje y no tanto a la moto, porque sobretodo en la princesa se trata de eso de buen pilotaje, no tanto del motor... sino recordemos los tiempos de nuestro amigo Minirossi con su antigua china de aire... a cuantas originales se merendaba!!!!!!
En fin, que aqui lo dejo, y no te piques hombreeee !!!!! que has echo muy bien en pasarte a lo bueno, pero no todo el mundo puede y no por eso va a dejar de ser competitivo en la categoria de -9CV !!!! además yo solo aclaraba la duda de un forero que es de lo que se trata esto, de ayudarnos entre todos !!!!
Venga esos rezagados que se apunten que las carreras van a estar de cine !!!!
claro que la corri pentax ,pero por que se me rompio la mia y no habia otra y claro esta ya que al igual que todos tambien corren con ese motor yo por que no, pero yo siempre corro con motor chino, y bueno ya dejemos esta conversacion que no se va a llegara ningun sitio,cada circuitopone sus normas y quien quiera que vaya y quien no pues que se quede en casa, lo que esta claro es que cad uno tirara por lo suyo si no esto es muy aburrido
asi que nada mas si malos rollos un saludo
Editado por DAVIDBIKE en 20-feb-2008 a las 03:01 .
la verdad ke una rep. bien preparada puede fundir a cualkier patanegra ara no tiene tanto prestigio pero si mas merito esta es mi opinion yo sobre este tema estava un poco preocupado se ke mi china acuosa anda pero....el caso es pasarlo bien aunke se acabe el ultimo(espero ke no sea mi caso jejejejejejeje)
ola. me siento culpable por que fui el forero q pregunto sobr l categoria y m jde qse propaguen malos royos.mi intencion fue la d preguntar por la categoria.creo nadie a mnospreciado a nadie y tan slo m an dado info.
vams a crear buen ambinte jder q ya sta aki la ecatombe d la minis!!!! saludos!!
ola. me siento culpable por que fui el forero q pregunto sobr l categoria y m jde qse propaguen malos royos.mi intencion fue la d preguntar por la categoria.creo nadie a mnospreciado a nadie y tan slo m an dado info.
vams a crear buen ambinte jder q ya sta aki la ecatombe d la minis!!!! saludos!!
no te proecupes salinas tu as echo bien en preguntar tio , lo que pasa que aqui la gente esta a la que salta aun sabiendo lo que hay y que llevan un motor con mas cv que casi todos, se pican con 2 de pipas sabiendo que no llevan razon ,pero bueno alla cada uno
Editado por DAVIDBIKE en 20-feb-2008 a las 09:11 .
como esta el ambiente todo se vera en pista jajejijoju jajejijoju y el ke gane -9 diremos ke tiene mas caballos y punto(es totalmente falso vamos ke es broma no valla a ser.........)
vendo chinchetas, aceite 100% garantizado ke vas al suelo,tijeras y chuchillos, algodon, y tiritas, todo por un modico precio.. a convenir.. ah y lo ultimo en tecnologia punta..sistema de aumento en 5 y 6 cv por chip incorporado en el mando.. no detectable por radaresss....ni curiosos..
Salu2
vendo chinchetas, aceite 100% garantizado ke vas al suelo,tijeras y chuchillos, algodon, y tiritas, todo por un modico precio.. a convenir.. ah y lo ultimo en tecnologia punta..sistema de aumento en 5 y 6 cv por chip incorporado en el mando.. no detectable por radaresss....ni curiosos..
Salu2
manu yo quiero un chip de esos no detectables por curiosos