wnas tio.sent cntestart tan tarde.ps poseo 1rep.blata con algunas cosiyas peo creo tener alas bms a años luzzzzzzz!!!
la verda stams 1poco en desventaja,peo creeme q stoy deseando de hacer esas casi 3horazas.soi de toro...zamora.saludos y arriba ls blatipepinos!!!!!!
l sento por escribir seguido peo sq no enqentro fotos de como es el circuito ni sus curvas ni na!!! si alguien tiene alg: salinas_racingteam@hotmail.com. graciassssssss
bueno bueno... esto va a sar la carrera del añooo jajaja va aber ambientazo, solecito, mucha mucha gente... en definitiva... carreronn jajaja
ke suba el ambientillo ke esto se esta keando olvidaooo xDD
salu2!!
Pipas,chicles, palomitas... tengo tambien a 500€ entradas vip, a 200€ en padock y si kereis un autografo y conocer en persona a la leyenda de DABIDBIKE.. por 150€ esta hecho..para ke sea posible buestro sueño.poneros en contacto en.. mogollon mogollon pilotos al parrillon..
a por cierto tengo tambien cincuentones a bajo precio ..motor atanasio..concido en italia por tani..en endranaje un poco obsoleto..pero no veas el ruido que hacen...
juajauajauajuauaua..
Salu2
juajajajaa bueno pues habra que entrenar a tope este sabado no?
yo si hago la pole me apunto, pero si hago de coche escoba ahi os quedais xD
muy convencido del todo no estoy pero bueno.....
pdta: a ver si algunos escribimos mejor que da grimita madre mia.... y encima quejandose de tontunas....
hola admi creo qeteas pasado dos pueblos, y ablo pormi con el cometario de daviviqe cuando suba al podiun primero pasara atodo el mundo,unsaludo
Perdona si te ha molestado PENTAX, pero no deberias de picarte ni sentirte por aludido, es que David no ha pasado a BMS y DMS con su china? lo digo porque ami me pega unas pasadas que no veas jejeje
Simplemente queria contestar poniendo un ejejmplo de una china que corre tanto o igual que las originales de series, y que en la categoria de -9CV no solo cuentan las originales de series, sino que las chinas preparadas y las chinas de 5 transfers tambien pueden dar guerra.
hola admi creo qeteas pasado dos pueblos, y ablo pormi con el cometario de daviviqe cuando suba al podiun primero pasara atodo el mundo,unsaludo
se refiere a todas o a casi todas las que dan unos 9cv claro que a todos no por que los que llevan motores con casi 11 cv como la que lleva jesus y alguno mas dificilmete se le podra ganar,en las mismas condiciones esta el nivel,jesus monta muy bien no te lo discuto en ningun momento pero ponle a tu hijo un motor de 9cv haber si es verdad que es tan bueno en igualdad de condiciones .......
Editado por DAVIDBIKE en 20-feb-2008 a las 02:40 .