joee pero un parawas x si ace sol jajaja si llueve me escondo x ai jajaja admas no va a llover ke lo pone en la prediccion xDjajajaja
yo me ofrezco a lo del paraguas jajaja kien kiera ke me diga xDD
salu2!!!
ya decia yo minimotera jejejejejejejeje si lo dice la prediccion.......
SALINAS yo corro tambien en -9 tengo una rep.blata pero hay gente con autenticos pepinos jejejejeje dm bms y demas patanegras jejejejeje animo con esas 3 horas de viaje de donde eres ke motillo tienes?¿ un saludo xd xd
P.D:ami me gustaria saber kontra ke motos corro venga peña comentar comentar
¿tu no serás un artista que el dia 10 de febrero estaba con chencho (Sergio Garcia Campoy)rodando con una rep.Blata y que te fundias los embragues de tres en tres?............
¿tu no serás un artista que el dia 10 de febrero estaba con chencho (Sergio Garcia Campoy)rodando con una rep.Blata y que te fundias los embragues de tres en tres?............
jejejejejjajajajaj no tio no se kien o no me suena chencho (no me kedo con los nombres asta pasado tiempojejeje)aver en paracuellos llevava la coletilla rosa y to rapao con blata(rep)azul y por la princesa e rodado con repblata blanca con llamas artesanales naranjas florescente chasis naranja florescente este finde nos presentamos aunke sabremos kienes somos fijo jejejeje un saludete
os aclaro un poquillo en la categoria de -9 CV entran:
- Minimotos originales de 3 transfers DM, BMS, POLINI etc..
- Minimotos chinas refrigeradas por agua de hasta 5 transfers, como es la replica blata o 3 transfers como es la reverse, pero claro se pueden potenciar lo que se quiera.
Es decir, no os confundais que tampoco es que haya tanta diferencia, sino preguntarle a DavidBike que en todas las carreras con su REVERSE ha estado siempre alante !!!! pasando BMS, DMS, POLINIS etc.. y todo lo que se pusiera por medio
Aun recuerdo las blatas de J3Spider y Calipo, bien ajustaditas con su 5 transfers de serie, pero sus escapes, carbus etc.. ver como se merendaban a todas las minis de serie jejeje que tiempos
eso es una china bien preparada puede dar mucha guerra,eso si se puede potenciar en lo que se quiera pero solo con piezas chinas,me refiero a partes de motor como cilindro y cigu las demas piezas yo opino que mas o menos da igual,ya que si cualquiera le mete a una china un cilindro 5 t original y o un cigu original ya la moto te da mas de 9cv y tendria ventaja en cuanto a los demas,
la de j3 no recuerdo como zumbaba,por que creo que ni la e conocido pero la de calipo si que la e visto y el cincuenton ese zumbaba de cojones,asi que a comprimir las chinas y a dar guerra
puedo ir el sabado a los entrenos aunque en la carrera no corra?? esq me apetece rodar un poco con la mini que la tengo parada.cual es el horario del sabado?
Chacon claro que puedes ir el sabado aunque el domingo no vayas a correr. El horario no lo sé exactamente pero creo que es a partir de las 10 o 11 de la mañana.
Admin yo pensaba que ibasa ir en +9...otro rival más para la categoria de -9 si esque...jajaj
Venga gente que no queda nadaaa!!