Buenas tardes Ferames, respecto a tu comentario de ayer te puedo decir que el Circuito ¨La Peraleda¨ nunca trata ni ha tratado de jorobar a ningun circuito y muchos menos a Carlos (el cual nos une una amistad), no es la primera vez que han coincidido el mismo dia una carrera con el Circuito ¨La Princesa¨ y en cuanto nos hemos enterado el mismo Carlos te lo puede confirmar nos hemos puesto en contacto telefonicamente para solucionarlo, ya que ni el ni nosotros pretendemos quitarnos el uno al otro el negocio, todo lo contrario pretendemos que todo el mundo este agusto. En cuanto a lo de la fecha, bien sabes tu como todo el mundo La Peraleda lleva un año sin poder hacer carreras por motivos que a nadie le incumbe y ahora nos han dado permiso para poder realizar esta carrera y tenia que ser para esa fecha ya que las personas que regentamos el circuito en fechas posteriores te puedo asegurar que tenemos otras competiciones y no lo podiamos dejar mas, pero vamos que no coincidimos. En cuanto a los trofeos yo no tengo ninguna informacion de donde la Princesa los ha cogido ni es asunto mio pero no me parece bien el comentario tuyo de que (mira que hay trofeos y trofeos) y menos de que levantemos los trofeos a nadie, si ha sido asi
pues lo siento mira sera que tenemos el mismo gusto.Creo que ha quedado bien claro y con esto no intento ni quiero levantar ninguna polemica.De todas me doy cuenta de que tu si sabes los trofeos que nosotros hemos cogido, te digo esto porque yo los tuyos te repito que lo ignoro. Un saludo
Hombre claro que estamos listos, faltan los últimos retoques pero está esta semana por delante para hacerselos.
Por cierto que tal estás tu (minimotera) de la clavicula?
Saludos!
Es muy tarde para apuntarse??????????!!!!!!!!!! no se si voy a tener la moto (por dios espero que si).
ES mi primera carrera y estoy de los nerviosssss.
y ademas me estan poniendo unas "cosillas en el taller"(que cuando lo hago yo al final no funciona)y estoy deseando sentir esas mejoras.
Se puede reservar num?
si es así yo quiero el 19 en chinas adulto.
Un abrazo a todos
Hombre claro que estamos listos, faltan los últimos retoques pero está esta semana por delante para hacerselos.
Por cierto que tal estás tu (minimotera) de la clavicula?
Saludos!
weno... pos ai andoo jajaja ke ya no me duele y no me dejan montar..=[.. asi ke nada... sakare una banderita o are de chika del parawas o algo... jajajaja
salu2!!!!
esperemos ke no llueva si es asi yo kiero ese paraguas (minimotera)jejejejejej
ADMIN me alegro ke te apuntes pero........otro mas ke tendre delante jajajjaja
pos bueno com muchas ganas de estrenarme nos vemos XDXD