vamos aclarar las cosas todo se pueden apuntar
por nombre y categoria y numero si no esta cojido
pagar se puede pagar el sabado 20€ y el domingo 25€
en el circuito
el sabado entrenar seran 10€.
desde 9.00 a 15.00
porque 15.30 esta la escuela del cicuito
Mira que hay findes para poner carreras y se tiene que poner un finde antes, nose porque cuando esta, estaba anunciada desde hace bastante....pero bueno.... pero es que ademas mira que hay trofeos y trofeos que tienen que cojer los mismos que teniamos encargados nosotros....Pues eso que ivamos a dar unos trofeos guapisimos para la carrera y un detalle muy chulo para todos los participantes pero nos los han levantado, en fin...
PD: Yo creo que tenemos un topo en el circuito xD
SAlu2!
pues si tio se va apillar la BMS de calipo, no se si iremos hoy o mañana a por ella, en cuanto tenga fotos la pongo, por fin mi hermano va dar el salto de chinaja a pepino!!!!!!! ahora me va a volver a ganar, el sabado entrenara y estrenara en la peraleda y el domingo corremos ayi, y al finde siguiente una de princesa
pues si tio se va apillar la BMS de calipo, no se si iremos hoy o mañana a por ella, en cuanto tenga fotos la pongo, por fin mi hermano va dar el salto de chinaja a pepino!!!!!!! ahora me va a volver a ganar, el sabado entrenara y estrenara en la peraleda y el domingo corremos ayi, y al finde siguiente una de princesa
ole menudos pepinones en cuestion de dos dias jejejejejej suerte con la carrera