Wenas!!! mi hermano tiene una minicross de 2t con el mismo motor k las xinas aire aki os pongo una foto:
y kiero saber si podra correr en la proxima carrera de la princesa con esa minimoto como e dixo y se ve en la fotografia es el mismo motor k las xinas aire pero al ser uan minicross nose si dejareis........ me gustaria k m respondieseis debido a k si se puede este finde semana k yo ire con mi rep. blata llevarnos la minicross pa k vaya conociendo el circuito un saludo y gracias!!!
espero confirmacion de la princesa pero vamos supongo k si es lo mismo pero con otro xasis suspension y otros plasticos pero es el mismo motor un saludo!!
Hola Navas, participar en la carrera no lo se, aunque yo pienso que si, pero ir a rodar un finde casi seguro que si que puedes porque el otro dia estuvieron 2 pit bikes supermotard rodando... de todas formas si quieres llama a Carlos y se lo preguntas, asi sales de dudas. Saludos.
Puedes ir a rodar con esa minicroos perfectamente navas, y para las carreras no creo que haya ningun problema en principio, pero como te han comentado hablalo con Carlos.