hace falta la clasificacion general de las categorias y los tiempos, je je...
mu bien chic@s, que envidia me habeis dao, haber si puedo ir a la proxima. yo he pasao un frio del demonio, pocos grados y una niebla de espanto y sobre todo un barrizal impresionante, hasta los todoterreno del paddock se atollaban, je je je, pero bien, mi cuñao y mi churry 1º y 2º del castilla y leon d quad-cross...
Donde habrás visto tu las carreras....En menos de 9cv david se ha caido y ha entrado 5ª o 6º Primero jesus, segundo coque y tercero elias...
eeeeeee yo no me e caido lo que pasa que me bajo de la moto como quiero jajajjajjaajajjajaja vaya gualla jajjajaja yo no se ni como que de pero bueno lo importante es que pude correr la 2ª manga gracias a dimoro que me dejo su bms que como empuja...al salir se me lebanto y me quede parado luego gracias a una estrategia de equipo consegui ponerme tercero asta la 8ª vuelta que me cai y se salio la cadena y no pude terminar pero bueno no esta mal
enhorabuena por ese segundo puesto, esto esta que arde
He colgao un guevo de fotos en la web. Echar un vistazo. Decirme los nombres de los ganadores que faltan...¡¡¡que pasada, me lo pasé teta!!!
Enhorabuena de nuevo a la organización: Juan Carlos, esposa, Maziger, su hermano, el padre y madre de Fernando Ferames y compañía...
En Chinas adultos: Elías Bravo ha dado todo un recital ganando las 2 mangas y proclamandose campeón, El 2º clasificado ha sido Paco y el tercero Jesús Rodríguez, que se ha caido en una de las mangas y no ha podido dar "guerra" a Elías.Ya nos tienen acostumbrado a grandes "batallas".
Protos -9: Primero Jesús Rodríguez, segundo davidbike y tercero Coque. Impresionante Jesús que ha ganado en dos categorías y ha hecho un tercer puesto en la otra que ha participado.
En Superprotos: Primero Jesús Rodríguez, segundo Ferames y tercero Tinin.
En Veteranos: Primero Tinin, segundo Toni Pedrosa y tercero Mimi.
En Chinas niños: Primero: Rafa Soto, Segundo Borja,Tercero...Cristian Palomares.
En Protos niños: Primero: Cristian, Segundo Borja,Tercero...Rafa Soto
Los nombres que falten, por favor nos los facilitáis el q los sepa. Gracias.
Sabeis si alguien ha puesto la clasificación de todos, a no ser de los primeros no se como quedé, me imagino que regular pués era mi primera carrera, pero lo importante es pasarselo bién,
Editado por PATOSALVAJE en 03-dic-2007 a las 11:23 .
Ojito con el podium de los peques no se han bajado del cajon un 10 para ellos , nuestro querido Borja de A´Coruña un hueso duro de roer, no hay quien le pase, les puso las cosas dificiles a Rafita Soto y Christian. Acordaros de el para la temporada que viene en el madrileño, ya vereis ya.