jjeejej gracias fucho, por la foto..podias haber saludado..pero claro con este cuerpo de modelo ke tengo, ni me viste....50 kg que peso, no hago ni sombra jaujauauaua.... haber si nos fijamos...
Una gran mañana..nos artamos a montar y el tiempo acompaño..ke mas..j3 lo de agarrar no se... pues a la velocidad ke iva yo..necesitaba rodines jujauaajuau...
Salu2
he subido ya unas pocas rodando a la galeria para vuestro disfrute pero tube que marchame antes de que terminaran y por una vez no tengo fotos de los podiums....
¿alguien las hizo y quiere compartirlas con el resto de minimoteros?
Gracias a ATANASIO por las fotos del podium !!!!!!!
weno weno... menuda carreritaaa jeje carlos un 10 a la organizacion ke te lo as currao muchisimo y el circuito lo abis dejao precioso ke me lo e pasao muy bien a ver si salgo en alguna fotillo jeje
salu2!!!!!!!!!!!
henorabuena a toda la organizacion carlos feten, las carras de lujo la gente dabuten y el tiempo espetacular. intentare pasaros las fotos de los podium manu te as escapado por los pelos pero la proxima le voy a dar caña a ese cuerdo serrano de 50 toneladas perdon kilos admin no se como subirlas asi que lo intentare en la galeria de usuarios atanasio porque no se de otra manera por favor perdonarme
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
gran dia de carreras en la princesa
valla unos pikes wapos se an podido ver
yo en mi linea como siempre esa ultima posicion no me la quita nadiee jajajaja
ha estado genial la carrera, muy bien organizada y todo perfecto. El asfalto la ostia, agarra un monton, aunqe se come mucha ruedaa pero bueno qe se le va a hacer.
Bueno... bueno... bueno... Vaya dia espectacular.... Que envidia me habeis dado todos... Que ganas tengo de poder volver a montar y a estar ahi, en los ultimos puestos de las carreras...
Por un lado... Carlos... ha quedado un circuito espectacular y con todos los detalles muy cuidados... y por supuesto, a un buen circuito no le puede faltar... una organizacion fantastica¡¡¡ ...
Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto a los ganadores... entre los que se encuentran unos amiguetes a los que les debo mucho gracias a su empeño en enseñarme los truquillos de este mundo y de los que estoy aprendiendo casi todo (lo poco) que se...
y por otro... como no me ha quedado mas remedio (mi brazo no me permite mucho mas... )... me he dedicado a hacer fotillos... cuando las tenga preparadas las subo con ayuda de Admin ( que son un taco... ) y os aviso para que las veais...
PD: sara... que te he hecho un monton ...
Gracias a todos por un dia inolvidable...
JI
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.