Hola Carlos, te he estado llamando al movil y me salta el contestador, porfavor apuntanos a mi y a mi ermano;
-Javier Camarasa Monzon, chinas aire adultos ,dorsal da igual.
-Daniel Camarasa Monzon, protos -9, dorsal da igual.
bueno chabales que ya quedan unas horas , para la gran carrera y tiene una pinta co.... hoy estao biendo los entrenos y hay mucho nivel. Haber si el tiempo acompaña, veremos unas carreras de buti .
Bueno gracias no hae falta que respondais.He llamado a carlos y me ha dicho que si hay carrera, que en Alcorcon no ha llovido esta noche. Para los que tengais dudas ya lo sabeis.
yo me he pasado a ver un rato ( no me e podido quedar mucho que estoy en plenas evaluaciones), muy buen tiempo y ambiente aunque no conocia a nadie.
ahora pongo una fotillo bonitas, pero no me aparece el enlace para subirlas a la web . manu esta es tuya, despues me he dado cuenta de que en los entrenos he estado sacando fotos sentado al lado tuya, pero en el momento no me habia dado cuenta.
y este es dani30. admin mejor no podia estar la pancarta esa de portalminimotos.
muchas gracias fucho,la verdad es que las carreras de la princesa son la leche,muy divertidas,con buena organizacion y emocion,no me he enterado de los resultados bien de las chinas niños,chinas adultos,veteranos y protos niños,solo he podido saber el resultado de los protos -9 primero jesus,segundo coque y tercero elias,en protos primero jesus segundo ferames y tercero tinin creo que se llama,venga saludo haber la siguiente jeje
muchas gracias fucho,la verdad es que las carreras de la princesa son la leche,muy divertidas,con buena organizacion y emocion,no me he enterado de los resultados bien de las chinas niños,chinas adultos,veteranos y protos niños,solo he podido saber el resultado de los protos -9rimero jesus,segundo davidbike con una moto totalmente distinta a la suya que se iba acercando al primero,pero se acabaron las vueltas jejeje,y tercero coque,en protos primero jesus segundo ferames y tercero tinin creo que se llama,venga saludo haber la siguiente jeje
Donde habrás visto tu las carreras....En menos de 9cv david se ha caido y ha entrado 5ª o 6º Primero jesus, segundo coque y tercero elias...