bueno, bueno... menuda carrerita.... asfalto nuevo... y os estamos dejando el circuito bonito y todo jeje a ver si pongo unas fotikos cuando este acabado... aunke ya lo vereis el domingo xD
saludossss!!!!!!!
bueno esta no mel a pierdo!!
apuntame: Parra nº4
categoria: Protos -9
voi a intentar acabar la carrera con la elite aver ke pasa...jeje 1º carrera con ella uff nose nose...
PD:Admin tendremos ke ir juntos ke yo con esta nose montar,eskela de aire la tengo sin segmento!! juper
que pasa michu!
tronko no aora ke se a ido mi ermano no tengo como ir asta la tienda...si tienes uno llevamelo ala carrera y te lo pago,marikita y la pikolini?sinceramente no corro con la de aire aparte ke no tengo el segmento para dejarte ganar...jeje saludos dame un toke antes del sabado y te llamo un dia aver
carlos buenas tardes, oye en protos niños hay un piloto con el dorsal 29 (juanjo) no puede correr al final me lo ha confirmado su padre hace un momento, te lo comunico por si andas justo de plazas para que cuentes con ella, gracias un saludo.
hola yo al final no puedo ir asi k darle mi plaza a otr@. soy de Leon y a parte d q me pilla lejos a mi churry le ha surgido una carrera d quad-cross aki cerca y no podemos ir. pasarlo todos muy bien, espero ver muchas fotos...
a mi siempre me kedara el ver la carrera desde mi minicross y a la vez hacer un mini enduro por los alrrededores del circuito d quad-cross.