Ah!! pos pon el ke kieras.. no te procupes..es ke como mimoto va con el 69 por eso lo decia..pero no te preocupes..pon el ke te sobre..gracias
Un Saludo
charly mira ha ver si me puedes apuntar en super-mega-veteranos-canosos con el numero 66 si esta libre o el 6 o el que te de la gana.
este es un mensaje pa el tio manu """"manu he vuelto y voy por ti so mamon preparate pa mear gasolina al 3%""""" nos vemos pronto.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
jiv vaya putadon lo del acidente tio cuidate la mano que la derecha es la que utilizamos para todo, trabajar, comer. rascarte y consolarte asi que mucho cuidadinnnnnnnn y nos vemos pronto porque mola un huevo rodar con un tio que tiene tanta pasion por este deporte y ya sabes que esto es lo mejor que se puede hacer en este mundo con los pantalones puestos...............
jiv vaya putadon lo del acidente tio cuidate la mano que la derecha es la que utilizamos para todo, trabajar, comer. rascarte y consolarte asi que mucho cuidadinnnnnnnn y nos vemos pronto porque mola un huevo rodar con un tio que tiene tanta pasion por este deporte y ya sabes que esto es lo mejor que se puede hacer en este mundo con los pantalones puestos...............
jajaja... muchas gracias... en eso estoy... esperando a recuperarme un poco para empezar a preparar las motos... y cuando el brazo me deje volver a montar... eso si... despacito...
Al menos creo que lo peor ya ha pasado... (incluida una gastroenteritis que me ha dejado esta semana como la mierda del pavo... si cuando vienen dobladas... jajaja)
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
hola charly apunta a mi chaval en protos niños alex con el nº 6 si puede ser.oye el domingo 25 cual sera el horario del circuito se ra el nor mal o lo vas a ampliar para poder entrenar seri interesante poder rodar el dia completo pra poder poner las maquinas a punto no todo el mundo puede ir el sabado al entreno dime lago para preparar las cosas
losiento pero el sabado queremos terminar los pianos y pintar todo el circuito
losiento el horario es 10.00 a 14.00
el dia 1.12.07 el horario sera 10.00 a 18.00
gracias y perdonar