Yo que pensaba que quizás me apuntaría aunque llegase el último pero tras mi primera andada en paracuellos y ver que no puedo dar más de 2 vueltas seguidas porque se me duerme la mano del gas... como que va a ser qeu no.Como mucho iré a veros un ratillo...
Bueno... pues no se por donde empezar... pero me temo que no podre participar en la carrera (Aunque me acercare para hacer fotos... y veros a todos...) por retirada forzosa y contra mi voluntad...
Ante todo dar las gracias, a Carlos y a Fernando por llevarme al hospital y luego llevar el coche a mi casa y meter las motos en el trastero... ( jejeje ... no sabia que hacer para no recojer las cosas despues de un dia fantastico de carrerillas.... )
Tambien al padre de la minimotera... por ayudar a mi hermano a recoger los trastos en el circuito y meterlos en el coche...
... y por supuesto... a todos...los que os preocupasteis por mi y ayudasteis en lo que fuera...
Me encanta el compañerismo que hay en este deporte... desde el primer dia que empeze... me ayudaron con consejos y ajustes... de verdad Gracias a todos....
Al final de recta... no se que hice exactamente... pero mi blata se fue de lado totalmente... (seguramente demasiada frenada por estar rodeado de varias motos en plena curva de frenada)... y en vez de irme al suelo resbalando... la rueda trasera cogio adherencia tras dos o tres metros de derrapada ( que deje marca de neumaticos... jajaja...) y me lanzo por los aires... y perdi toda nocion de como estaba mi cuerpo... jejeje creo que con los pies hacia arriba... a partir de ahi... solo recuerdo que me dolia mucho la muñeca...
Al final ha sido una rotura limpia y sin complicaciones de Cubito y la puntita del Radio... nada que no se arregle en 3 semanitas de yeso... jajaja...
Al menos el dia me dejo 8 o 10 vueltas al circuito fantasticas... ( de esas que vas gozando en cada curva y cuando llegas al final... dices... otra mas... ) y unas fotos que me han gustado...
Realmente no se si me ha costado mas no poder correr o escrbir todo esto con la Izqda... jajaja
Nos vemos en el circuito....
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
que putadon ahora que tenias nueva montura y cuando estabas pasandolo de puta madre mira que es mala suerte.
y encima la derecha, que para los que curramos frente al teclado es lo peor... yo tube la misma rotura hara unos 5 años haciendo snow, pero se complico un poco y tube para bastante tiempo, lo más importante fue la rehabilitación ...
espero que te recuperes pronto y que este incidente no te quite el gusanillo de las minis, las fotos muy muy buenas, (se ve el nuevo asfalto negrito negrito con muy buena pinta )
que putadon ahora que tenias nueva montura y cuando estabas pasandolo de puta madre mira que es mala suerte.
y encima la derecha, que para los que curramos frente al teclado es lo peor... yo tube la misma rotura hara unos 5 años haciendo snow, pero se complico un poco y tube para bastante tiempo, lo más importante fue la rehabilitación ...
espero que te recuperes pronto y que este incidente no te quite el gusanillo de las minis, las fotos muy muy buenas, (se ve el nuevo asfalto negrito negrito con muy buena pinta )
No te preocupes... que tengo demasiado gusanillo ( no penseis mal , ni creais que fanfarroneo... )... como para que se agote por una simple caida con mala suerte... jajaja...
... el asfalto fenomenal... hay mas fotos en mi galeria donde se ve mas el circuito negrito... y mi raton... espero, que cuando se me quiten estos primeros dolores... podre usarlo bien, ya que tengo los dedos bastante libres...
Quote:
Originalmente publicado por Brum,brum!!
Joer que putada Jiv! Con la ilusión que te hacía llegar penúltimo el día 2
Que te recuperes lo antes posible!
Le dejare el honor... al que se lo pida...
A ver si puedo hacer lo de la rueda... ya te digo algo...
brum,brum alomejor lo de la muñeca es por no llevar el puño rapido, antes me pasaba, tanta holgura... o si ya lo tienes pos no se que decirte
saludos.
Sí, estoy seguro que es el puño rápido (es la próxima adquisición que tengo que hacer). Además, cuando tomo una curva de derechas un poco cerrada luego no me da la mano para acelerar hasta el punto de prácticamente caerme por falta de velocidad!
carlos soy ana no veo en la lista a borja sanchez en protos niños con el dorsal 48, que no se te olvide, ya que te lo puse el domingo dia 11 por la noche. grcias un saludo.