Tranquilo Charly que va a haber afluencia de publico, ahora es que como hay entre medias dos carreras del madrileño la gente esta concentrada en ello pero seguro que somos muchos en la princesa el dia 2. Un saludo
Apuntaremos A NiÑo Dani30 A La Carrera, Claro Con El Umero 30 En Protos, Lo Apunta Su Padre, Su Mejor Colega, Su Mecanico Y El Que Disfruta Y Eso Que No Maonta En Las Motos, Claro Esta Mi Mujer No Me Deja Comprarme Una, Si No El NiÑo No Iria A Tantas Queadadas.
y yo ke?? ke me apunte en el circuito la primera y no estoi en la lista a ver si carlos se a olvidado de mi...xD
salu2!!!!!!
Dile a tu padre que se apunte tambien... que luego vienen las prisas y se nos pone a desmontar la moto el dia de la carrera... , ... con eso de que se le da tan bien...
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
Jejjejee..charly a puntame a veteranos veteranoss..jauajuu....con el numero 69,
gracias
Atanasio.........donde coño andassss manonnnn ke las noticias vuelan y te he comprado un par de pegatas nuevas..jejjeje atana..a onde andarass
Salu2
Apuntaremos A NiÑo Dani30 A La Carrera, Claro Con El Umero 30 En Protos, Lo Apunta Su Padre, Su Mejor Colega, Su Mecanico Y El Que Disfruta Y Eso Que No Maonta En Las Motos, Claro Esta Mi Mujer No Me Deja Comprarme Una, Si No El NiÑo No Iria A Tantas Queadadas.
Tu labor es encomiable, tu hijo te lo agradecera toda la vida , seguro. Y como tu dices al fin y al cabo tu disfrutas casi tanto como todos los que montamos.
yo si dios kiere ire no se si a correr xke tengo la mini un poco abandonada pero sino x lo menos a veros chavales y animaros..veo las chinas aire un poco de lado.vssss