perdon retificar es de sabios
te habiamos perdido tienes razon
lo correjire
para eso esta el foro para comprobar los fallos
perdon y gracxias
Quote:
Originalmente publicado por PATOSALVAJE
Juan Carlos, el nº 97 Javier (reverse), que soy yo, en veteranos me clasifique por tiempos con el 8, y en la segunda carrera salí en parrilla el 9 (aunque me dijeron que quedé el 8, y en esta segunda carrera mejoré el puesto de la anterior, no se en cual quedé, pues con las personas que fuí tienen sus discrepancias, por favor encuentrame en las listas para saber como quedé en la clasificación final. Gracias
dios hacia tiempo que no entraba en el foro y si que hablais eee jajajaja mas vale tarde que nunca pero a sido una carrera estupenda y muchas caras conocidas por no decir casi todas jajaja me lo e pasdo mazo de bien mis felicitaciones a los ganadores y dani si sabes que habia kemado embrague no me pases en la recta cabron jajaja .
Hola Chicos, lo primero un grandisimo reportaje fotografico, gracias a todos..y el tema de los videos..os cuento..estoy escribiendo desde otro ordenador el mio KO, estoy intentando revivirlo..asi que tardaran un poco y a de mas tengo mucho mucho currooo..pero no`preocuparos encuanto pueda cuelgo, lo que tengo..no esta tod pues es imposible..yo tambien monte..pero gracias a amigos ke me ayudaron tengo mangas.. ya las vereis..hasta pronto
Salu2
Ola a todos.soy 1nuevo miembro que me fascinan estas pequeñas bestias y me gustaria compartir opiniones con foros como este,que sois estupendos.1saludo a todos
bueno ya poco a poco saldran los videos..ya he empezado a colgar lo que tenia..os podeis pasar por la seccion de videos..a disfrutar..el ke salga jejejejeje..espero ke toss
Salu2