Me gustaría saber si hay alguien que tenga grabadas en video, o fotografiadas, total o en parte las dos mangas de Veteranos, me gustaría tenerlas. Javier (reverse)
Me gustaría saber si hay alguien que tenga grabadas en video, o fotografiadas, total o en parte las dos mangas de Veteranos, me gustaría tenerlas. Javier (reverse)
Menuracing tendra los videos de las carreras, y los pondra cuando pueda, que anda muy liado, ademas le puedes comprar todas las carreras en DVD.
Yo hice muchisimas fotos (aunque solo de las primeras mangas, que me tenia que ir), las estamos subiendo al portal, cuando esten listas, ya os avisamos...
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
PATO el otro dia te envie 4 o 5 fotos tuyas, ¿no las has recibido?
weno... ke pasa con esas fotitos ignaciooo jeje ke tengo ganitas de vermeee jeje ke solo salgo en 1 y no e sio capaz de reencontrar la foto jeje
un besitoooo
chinas niños
1º..77.rafa soto
2º..26.cristian palomares
3º..48.borja sanchez
4º..98.miguel redondo
chinas adulto
1º.34..elias bravo
2º..32.francisco (paco)
3º..84.jesus rodriguez
4º..5.michu
5º..46.sarita
6º..24.callejo
7º..13.david motormadrid
8º..17.dani baraja
protos niños
1º..26.cristian palomares
2º..48.borja sanchez
3º..77.rafa soto
4º..10.carlos huerta
5º..37.aron
6º..4.oscar angulo
7º..6.alex
8º..51.carlos gonzalez
9º..65.cesar
10º.90.nicola
11º.8.ivan cuesta
club veteranos
1º.41.titin
2º..16.pedrosa (antonio)
3º.54.mimi (roman)
4º.68.manuracing
5º.23.gustavo
6º.40.sangrador
7º.13.david motormadrid
8º.97.javir (rever)
9º.75.jose hermoso
10º.58.alberto alcaza
protos -9
1º.84.jesus rodriguez
2º.21.coque
3º.elias bravo
4º.42.rodrigo redondo
5º.7.sergio garcia
6º50.davidbike
7º.12.adrian rodriguez
8º.38.dani
9º.83.el buly
10º.9.alber
super protos
1º.84.jesus rodriguez
2º.11.ferames
3º.41.titin
4º.21.coque
5º.30.dani
6º.22.duende
7º.70.carlos alcaza
8º.63.javi cantrera
felicidades a los campeones y a todo los participantes
gracias a todos lo que me ayudaron a terminar el circuito para la carrera
fer,jefe,jesus,alva,sergio,roman,paco,antonio
fernado,david motormadrid,y al flaco de pedro y en especial alos broder y mujer y
ami jefa rosi que sin ellos no seria posible
las carrera
gracias y felices fiesta
Editado por CircuitoLaPrincesa en 07-dic-2007 a las 01:29 .
el número 97 no existe, pues corrí las dos mangas en veteranos, creo que en veteranos fuimos 14 en clasificación (sólo hay nueve en la lista final), y en las dos mangas creo haber estado entre los nueve primeros.
weno... ke pasa con esas fotitos ignaciooo jeje ke tengo ganitas de vermeee jeje ke solo salgo en 1 y no e sio capaz de reencontrar la foto jeje
un besitoooo
Estamos en ello... cuando esten subidas te lo digo... y no te preocupes que tienes mas de 20 tuyas... jajaja en todas las posiciones e inclinaciones...
El domingo, si hace bueno me acerco a llevaroslas en un CD...
Mira... como tienes tantas ganas... te he subido de momento estas 3 para que veas lo bien que lo haces...
Juan Carlos, el nº 97 Javier (reverse), que soy yo, en veteranos me clasifique por tiempos con el 8, y en la segunda carrera salí en parrilla el 9 (aunque me dijeron que quedé el 8, y en esta segunda carrera mejoré el puesto de la anterior, no se en cual quedé, pues con las personas que fuí tienen sus discrepancias, por favor encuentrame en las listas para saber como quedé en la clasificación final. Gracias
Yo soy unos de los que se paso el domingo por la mañana haciendo fotografias en el circuito de "La Princesa". La verdad que la mañana estuvo genial y tanto el día, qué acompaño muy bien, como la carrera, estuvieron geniales.
Os dejo una muestas de alguna de las fotografias tomadas, si quereis ver más fotos, pasaros por esta dirección www.antoran.es en la cual teneis todas las que se hicierón ese dia.
Muchas gracias por la fotos, era lo unico que le faltaba a la carrera para ser perfecta. Enhorabuena a la organización y a todos los participantes, espero que organicen pronto otra.
geniales las fotos , geniales las carreras, genial el tiempo y sobre todo genial el circuito !! ay q ver el carlos como se lo monta ! desde aki le felicito !