Fenomenal ambiente en La Princesa

Esta es una discusión para el tema Fenomenal ambiente en La Princesa en el foro Circuito La Princesa bajo la categoría MADRID;
Este finde, mi hijo y yo hemos vuelto a La Princesa y la verdad es que lo hemos pasado pipa, ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts

Fenomenal ambiente en La Princesa

Este finde, mi hijo y yo hemos vuelto a La Princesa y la verdad es que lo hemos pasado pipa, sobre todo el niño, que hay que sacarlo de la pista a la 14:00 a la fuerza y llorando a lagrima viva.

Ayer Domingo había un monton de crios con sus papás intentando enseñarles lo poco o mucho que sabemos del apasionante mundo de la moto de competición, el ambiente era estupendo, tambien había algunos mayores que iban como un tiro, a los que tengo que agardecerles el respeto y la paciencia que tienen con los más pequeños.

Este circuito les viene de maravilla a los enanos, a Manuel se le nota la evolución cada día que vamos, por supuesto que con 5 años y 1 mes tiene mil fallos y mil cosas que aprender, pero creo que vamos por el buen camino.

No se si alguno de este foro estuvo ayer allí, os pongo unas fotos de Manuel por si le reconoceis jejeje.

Última edición por +erre; 24-09-07 a las 11:08

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    hola Erre !!!!!

Me alegro que te gustara el circuito, sin duda lo mejor para minimotos en Madrid, de echo es el unico circuito de minimotos de nuestra ciudad !!!!!

muchas gracias por esas fotos y recuerdos a Manuel !!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Estas enganchado coque llegará a ser famoso muy pronto coque llegará a ser famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Vamos ahi ese padre con paciencia!! esta es la cantera y hay que cuidarla, asi que ya sabes a pulir ese diamante que los niños son como esponjas absorben todo lo que les cuentas y de un dia para otro vuela sobre la pista y el que lo pasa mal es el padre!! jejeje ánimo y suerte con el chaval.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Gracias por las fotos muy chulas
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Gracias a vosotros, pondré alguna más los proximos días que vallamos y un video muy gracioso que tengo.

Por cierto, se admiten todo tipo de consejos para ayudar en el aprendizaje, yo de motos grandes controlo un poco, pero de minis seguro que hay truquillos que se me escapan.

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    yo estuve el sabado y rueda de p.m. soy el de la xina de aire verde,q fue mi primer dia en un circuito.tambien me lo pase de p.m estoy deseando de volver y aora toy metiendo en el royo a un amigo q tiene otar xina pa q me acompañe de vez en cuando en vez de la novia

-Fútbol +Carreras

Cogiendole el gustillo Fari no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    hola chicos yo este domingo intentaré ir haber si la tengo a punto a la mia y bueno espero conoceros a algunos por ahi.

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    wenas!!!! yo este finde m keria acercar tb con parra (k tb es del foro) haber k tiempo nos ace.......tb seria la 1 vez k piso circuito weno lo uniko eske tengo k carburar y regular el embrague y la verdad eske no se m da muy bien Saludos y si vamos y veis una blata camel pues ese soy yo !!!!!

Gracias
    26
    Yo mañana estaré por allí con Manuel, que hay que entrenar duro jejejej.

Os dejo un video del Domingo pasado.

YouTube - Entrenos

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    no va nada mal manuel eehhh, no le dejes entrenar mucho que entonces los demas no tenemos mucho que hacer.... jejeje
    siguie asi tio!!!

un saludo y espero rodar pronto y "pikarme" con tu hijo jejeje
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R