Esta es una discusión para el tema Fenomenal ambiente en La Princesa en el foro Circuito La Princesa bajo la categoría MADRID; Este finde, mi hijo y yo hemos vuelto a La Princesa y la verdad es que lo hemos pasado pipa, ...
Este finde, mi hijo y yo hemos vuelto a La Princesa y la verdad es que lo hemos pasado pipa, sobre todo el niño, que hay que sacarlo de la pista a la 14:00 a la fuerza y llorando a lagrima viva.
Ayer Domingo había un monton de crios con sus papás intentando enseñarles lo poco o mucho que sabemos del apasionante mundo de la moto de competición, el ambiente era estupendo, tambien había algunos mayores que iban como un tiro, a los que tengo que agardecerles el respeto y la paciencia que tienen con los más pequeños.
Este circuito les viene de maravilla a los enanos, a Manuel se le nota la evolución cada día que vamos, por supuesto que con 5 años y 1 mes tiene mil fallos y mil cosas que aprender, pero creo que vamos por el buen camino.
No se si alguno de este foro estuvo ayer allí, os pongo unas fotos de Manuel por si le reconoceis jejeje.
Vamos ahi ese padre con paciencia!! esta es la cantera y hay que cuidarla, asi que ya sabes a pulir ese diamante que los niños son como esponjas absorben todo lo que les cuentas y de un dia para otro vuela sobre la pista y el que lo pasa mal es el padre!! jejeje ánimo y suerte con el chaval.
Gracias a vosotros, pondré alguna más los proximos días que vallamos y un video muy gracioso que tengo.
Por cierto, se admiten todo tipo de consejos para ayudar en el aprendizaje, yo de motos grandes controlo un poco, pero de minis seguro que hay truquillos que se me escapan.
yo estuve el sabado y rueda de p.m. soy el de la xina de aire verde,q fue mi primer dia en un circuito.tambien me lo pase de p.m estoy deseando de volver y aora toy metiendo en el royo a un amigo q tiene otar xina pa q me acompañe de vez en cuando en vez de la novia
wenas!!!! yo este finde m keria acercar tb con parra (k tb es del foro) haber k tiempo nos ace.......tb seria la 1 vez k piso circuito weno lo uniko eske tengo k carburar y regular el embrague y la verdad eske no se m da muy bien Saludos y si vamos y veis una blata camel pues ese soy yo !!!!!
Marcadores