Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito La Princesa
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Princesa Madrid

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad Bms (lol)
3 Respuestas, 126 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,946 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 212 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 142 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 95 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 100 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 204 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 832 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 274 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 45 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 41 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,138 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 118 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 100 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 157 Vistas

Circuito La Princesa

Carrera 22 de Julio La Princesa

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-jul-2007, 09:28   #61 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
Mikimad es desconocido
Bueno gente en primer lugar felicitaros a todos los asistentes me lo eh pasado genial a un que con problemas pero weno esta es mi segunda carrera y de momento en todas me surjieron los problemas jajaja asi son las carreras !!! Felicitar en especial a la unica chica que fue que ole sus narices !!! Ya tiene valor eso no lo hace cualquiera !!! animo y a ver si te vemos mas por ahi y poco a poco que las cosas son asi no te desanimes que lo principal es participar .
Mikimad is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-jul-2007, 10:27   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por dani30 Ver post
cuando ponga admin en la galeria la categoria subo alguna foto que tengo.de momento don david: su tumbadon(mirad como se descuelga )y su jako
eeeeeeee vaya tumbada vaya ostia me di vaya dia de carreritas
saludos

DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-jul-2007, 08:27   #63 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
JJejjeejje... si es ke soy muy mayor pa esto...jjjeje la verdad es ke en la salida me zampe a unos cuantos y claro..no estaba acostumbrado a estar tan adelante jauajajaa.. y luego cuando me achuchan por detras me agovio jejeej por mirar pa donde no devia..ke visto lo visto no me ivas a coger dani.. dani...pos al suelo falta de concentracion jaujauajaaaj..
pero lo pasamos engrande y en familia jujauajauua....bueno haber si tengo tiempo y cuelga algo..no tengo mucho pos mi moto me dio problemas y estube muy liado.. alguna manga ahi.. colaboradores no falto jejjjej.
Salu2

manuracing is offline  

Old 23-jul-2007, 10:12   #64 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
jejejej

nos lo pasamos como verdaderos niños yo hoy tengo el cuerpo reventado jejeje es que no se pueden hacer estos dobletes tan exagerados

ya teneis unas cuantas fotos en la galeriaaaa no hay más porque desde la mini en carrera no puedo hacer fotos !!!!

asi que como SIEMPRE, el que haya echos fotillos a ver si se anima y las cuelgaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 23-jul-2007, 01:17   #65 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
no puedo subirlas no se por que,luego lo intentare,jejeje manu,si me hubiese acostumbrao al nuevo chasis ,y el embrague no se bajase y no me doliese el culo y el brazo del hostion jejeje te hubiese quitado las pegatas jajaja,enga,pd:quien grabo las carreras de protos????

Old 23-jul-2007, 05:30   #66 (permalink)
Entrando en materia

Kevin_34 es desconocido
La verdad que para ser la 1ª vez que corría y conocía el circuito me gusto y me lo pasé en grande...y con vosotros tambien claro esta!!! os dejo el link de las mangas superscrotos

Paciencia que se descarga todo y tardara un buen rato...

Hasta la proxima:

http://www.megaupload.com/?d=PT7E3MYE

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Old 23-jul-2007, 07:07   #67 (permalink)
Eres el amo

ehh como haceis para verlo,o es que no esta descargado todavia????
dani30 is offline  

Old 23-jul-2007, 07:35   #68 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
que guapo kevin !!!! voy a ver esos videosssssss,

oye te importa si lo subo a youtube para verlos directamente sin descargar la peña??
admin is offline  

Old 23-jul-2007, 07:46   #69 (permalink)
Eres el amo

si por favor admin que es que no se puede descargar porque el nombre del archivo es erroneo
dani30 is offline  

Old 24-jul-2007, 08:59   #70 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
manu no tienes vidios de la carrera?
RAFASOTO is offline  

Old 24-jul-2007, 12:19   #71 (permalink)
Entrando en materia

Kevin_34 es desconocido
Smile

No Problem!!!

Por cierto, que a Coke se le fue de atrás, yo no le dí

Editado por Kevin_34 en 24-jul-2007 a las 12:36 .
Kevin_34 is offline  

Old 24-jul-2007, 08:09   #72 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Bueno, tengo algunas mangasss..ke se estan cocinando..ya las pondre..haber si tengo tiempo...gracias a los colaboradoress jejjejejje
Salu2 a tosss
manuracing is offline  

Old 25-jul-2007, 12:19   #73 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Cierto cierto el hostiazo lo provoqué yo, se me fue de atras y me atravesé en el camino de kevin y mas tarde en el de dani30 q vaya con el niño debe de pesar 150 kg!!! me duelen hasta las cejas, xq despues de topar con mi moto sale volando con la moto entre las piernas y me caen los dos desde 1 metro de altura y casi me deja como una calcamonia en el asfalto!!! puto dani ponte a regimen coño!! jajaja Un saludo kevin. Buenos videos, y tb los de manu como siempre un fenómeno.
coque is offline  

Old 25-jul-2007, 12:36   #74 (permalink)
Eres el amo

jajaja XD,a un metro no,a 2 tioo,vaya hostion,si peso 73 kilos,y de 2 metros de altura es como 150 XD,y del hostion la orquilla doblada(rueda pillada con el radiador XD),a mi me duele el culo y el brazo todavia,yo estoy descargando el video aun,tu ya lo has visto coque??que el primero me pone que el nombre del archivo es erroneo,el segundo toy con el.
dani30 is offline  

Old 03-ago-2007, 12:21   #75 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
Mikimad es desconocido
Admin wenas vi el otro dia que colgastes una foto mazo de guapa de la carrera y en la foto salgo y soy el del mono record negro y naranja con el casco de nakano intente pillarla de la web pero no puedo abria alguna manera de que me la pasaras ?? te lo agradeceria un saludo
Mikimad is offline