Bueno gente en primer lugar felicitaros a todos los asistentes me lo eh pasado genial a un que con problemas pero weno esta es mi segunda carrera y de momento en todas me surjieron los problemas jajaja asi son las carreras !!! Felicitar en especial a la unica chica que fue que ole sus narices !!! Ya tiene valor eso no lo hace cualquiera !!! animo y a ver si te vemos mas por ahi y poco a poco que las cosas son asi no te desanimes que lo principal es participar .
JJejjeejje... si es ke soy muy mayor pa esto...jjjeje la verdad es ke en la salida me zampe a unos cuantos y claro..no estaba acostumbrado a estar tan adelante jauajajaa.. y luego cuando me achuchan por detras me agovio jejeej por mirar pa donde no devia..ke visto lo visto no me ivas a coger dani.. dani...pos al suelo falta de concentracion jaujauajaaaj..
pero lo pasamos engrande y en familia jujauajauua....bueno haber si tengo tiempo y cuelga algo..no tengo mucho pos mi moto me dio problemas y estube muy liado.. alguna manga ahi.. colaboradores no falto jejjjej.
Salu2
no puedo subirlas no se por que,luego lo intentare,jejeje manu,si me hubiese acostumbrao al nuevo chasis ,y el embrague no se bajase y no me doliese el culo y el brazo del hostion jejeje te hubiese quitado las pegatas jajaja,enga,pd:quien grabo las carreras de protos????
La verdad que para ser la 1ª vez que corría y conocía el circuito me gusto y me lo pasé en grande...y con vosotros tambien claro esta!!! os dejo el link de las mangas superscrotos
Paciencia que se descarga todo y tardara un buen rato...
Cierto cierto el hostiazo lo provoqué yo, se me fue de atras y me atravesé en el camino de kevin y mas tarde en el de dani30 q vaya con el niño debe de pesar 150 kg!!! me duelen hasta las cejas, xq despues de topar con mi moto sale volando con la moto entre las piernas y me caen los dos desde 1 metro de altura y casi me deja como una calcamonia en el asfalto!!! puto dani ponte a regimen coño!! jajaja Un saludo kevin. Buenos videos, y tb los de manu como siempre un fenómeno.
jajaja XD,a un metro no,a 2 tioo,vaya hostion,si peso 73 kilos,y de 2 metros de altura es como 150 XD,y del hostion la orquilla doblada(rueda pillada con el radiador XD),a mi me duele el culo y el brazo todavia,yo estoy descargando el video aun,tu ya lo has visto coque??que el primero me pone que el nombre del archivo es erroneo,el segundo toy con el.
Admin wenas vi el otro dia que colgastes una foto mazo de guapa de la carrera y en la foto salgo y soy el del mono record negro y naranja con el casco de nakano intente pillarla de la web pero no puedo abria alguna manera de que me la pasaras ?? te lo agradeceria un saludo