Vaaaaamos que ya quedaa menos!! Esas chiniss de aire que pasaaa, animaros hooombre!!
Falta gente apuntada en la lista ehh, en superprotos me faltan noombres xD
SAlu2!
bueno...yo me apuntaria pero me han operao hoy mismo y encima estoy jodio ke se me ha bajao la anestesia...y bua...pa la proxima si ke me apunto pero esta me va a ser imposible xk no me cabe ni el mono con la historia esta...jajajaja
salu2 y a pasarlo bien!!!
joder sanzito!! nada ya sabes reposo y amontar rapido. cuidate besos jaja
yo demomento no toi apuntado a nada porke me toca currar el domingo entraria alas 2.30 al curro asinke voia tener ke acer el lio al jefe....jeje
asias parrilla...pero va pa 1 mesecito facil tio,tu ya sabes no te caigas....ke luego acabas en las ambulancias y nos asustas..pasaroslo bien y a por los podios eeeee
salu2
Bueno, chicos nos vemos mañana tempranito, ke tengo ke hacer algun cabio antes de empezae..ke luego me entra los nervios y no atino..jjejej si no os hablo no ospreocupeisss..es ke estoy afonico perdido..la emocion.jjejej
engaa jeje en apenas 8 horillas estaremos por ahi ehh,ya vereis la mini como la he pintado jejeje,manu que no se te olvide la neverita para meter tus cocacolitas light jejeje,enga mejorate
carreritas wapasss señorassss,en chinas niños que han corrido con los adultos por falta de pilotos niños,he visto en el podium por ahi a rafasoto y 2 mas que no he llegao a ver,en adultos primero uno que se llama elias creo,segundo un tal jesus y tercero ni idea,,en protos niños primero juanjo,segundo rafasoto y tercero no se quien era.en protos -9 primero el jesus ese,segundo do davidbike y tercero ni idea.en protos...hay madre,en la primera carrera primero amartino segundo el jesus ese y tercero ferames,en la segunda primero el tal jesus,segundo ferames y tercero amartino,totalrimero jesus,segundo amartino y tercero ferames.yo yo...vaya puñetero dia,en la primera carrera kevin34 se toco con coque y coque se cae,yo venia pegao a su culo,total me como la moto de coque y salgo volando,de la hostia la horquilla se quedo tocando con el radiador,menos mal que estaba fernando berben para ayudarnos,(nos echo para atras el radiador)la segunda carrera,mala salida voy detras de manu que queria adelantarle pero el embrague nose que pasaba que se bajo a menos de 8000 rpm,no tiraba en curvas,iba detras de manu,y me dejaba pasar porque estaba nervioso segun medijo jajajaja,entonces al adelantarle se pego una hostia don manu.las carreras wapisimas.pd:gabi por favor cuelga la hostia de mi vuelo que se ve bien porfa.salu2