Buenas. Veo que ya estoy apuntado pero si puede ser me gustaría llevar el número 46, ahora mismo veo que tengo el 45 y el 46 no está cojido asique si no hay mucho lio me gustaria cojer ese sino da exactamente igual y me quedo con el que tengo.Gracias
Saludos!
ehhh luego saludar kuando nos veamos el domingo... ke nuestra karpa se ve enseguida..ke mola ponerle las caras a los nick..jejjejeej...asi sabes con kien hablas y hombre es mas facial salir en el video jejejej..
Salu2
Bueno, Carlos esta es la buena, la anterior al final no pude ir, pero esta si que ire, asi que chicos tratarme bien que es mi primera carrera.
Pero dispuesta a por lo menos llegar la 1º o la ultima me da igual.
Pero no vale reirse de mi.
ehhh luego saludar kuando nos veamos el domingo... ke nuestra karpa se ve enseguida..ke mola ponerle las caras a los nick..jejjejeej...asi sabes con kien hablas y hombre es mas facial salir en el video jejejej..
Salu2
Claro que sí, si veo vuestra carpa me paso a saludar y si veis antes vosoros la nuestra pues al revés. Y lo digo para todos eh.
Saludos!
Por favor Carlos o responsables de la carrera si es posible apuntarme en la lilsta "super protos" megas guays.... tengo chaleco con el 34.... para que no lo escojan (si es posible)
Un saludo
Bueno pues al final parece que con la rep. reverse no voy a poder participar porque me han surgido unos problemas... asique si no es ninguna molestia correria en lacategoría chinas de aire adulto para que lo cambieis. Se que estais muy liados con la carrera y tal.
Saludos!
el sabado abrake ir a entrenar un pokito no?nenazas...
charly el doming ocuando acaben las carreras dejaras unas mangas libres no?pa pode pikarnos con los dela otra categoria y tal....
enga saludos y el sabado nos vemos y el domingo como no jajajaj