si franxu he subido tercero en protos adultos jeje.haber un resumen,en chinas niños primero rafa soto(hijo),segundo un chaval de ahi,y tercero cristian.en chinas adultos primero yonchu segundo uno de ahi y tercero un tal jesus rodriguez,en protos niños primero fernandito(jakomoto)segundo rafa soto hijo,y tercero cristian,en protos -9 primero el jesus rodriguez ese,segundo davidbike con carreron,y tercero santi,en la reina primero j3 segundo ferames y tercero dani30.pd:he subio con suerte por la mala suerte de minirossi(rompio embrague delante mia)voy subiendo fotos cuando admin ponga el apartado de fotos
La verdad esque han estado muy guay todas las carreras, haber si hacen una buena cronica , jabiliky espero que la proxima te puea ver correr eh jaja, bueno saludos a todos.
Felicidades a la organizacion,Felicidades a los campeones
una buena mañanita de carreras, yo muy contendo pues era mi primera carrera y al menos la acabe despues de aver sido doblado 8 o 9 veces jejeje
en fin felicidades a todos los participantes
saludos
Yo Fui A Correr Y En Los Entrenamientos Libres Antes De La Carrera Y Cuando Iba A Salir Va Y Me Dice Uno De Que Tenia La Rueda Desinflada Voy A Inflarla Y Resulta Que Se Habia Roto La Valvula.
Yo No Se Que CoÑo Pasa He Ido Dos Veces A La Princesa Y Dos Veces Que Me He Venido Con La Rueda Pinchada.
Saludos
PODIOS CHINAS AIRE NIÑOS(rafa soto,el segundo no se quien es,cristian)CHINAS AIRE ADULTOS(yonchu,el segundo no se quien es y jesus) Y PROTOS NIÑOS(fernandito,rafa soto y cristian)
1º Rafael Soto
2º Fernando Gilaral
3º Cristian Palomares
4º Sara Roman
5º Ismael Rodriguez
6º Daniel Camarasa
7º Mario Lobato
8º Mario Serrano
9º Juanillo
Chinas Adulto 1ª Manga
1º Jesus Rodriguez
2º Elias Bravo
3º Juan Miguel Henares
4º Parra
5º Luis Martin
6º Marcial
7º Angel Javier
Chinas Adulto 2ª
1º Juan Garcia
2º Daniel Calvin
3º Francisco Escobar ( Paco)
4º Brian Cabrerizo
5º Jose Gomez
6º Oscar Alberto
7º Javier Camarasa
Final Chinas Adulto
1º Juan Garcia
2º Elias Bravo
3º Jesus Rodriguez
4º Daniel Calvin
5º Juan Miguel Henares
6º Francisco Escobar
7º Jose Gomez
8º Bian Cabrerizo
Protos NiÑos
1º Fernando Lopez
2º Rafael Soto
3º Cristian Palomares
4º Marcos Fernandez
5º Aaron
6º Carlos Huertas
Protos Hasta 9 -1ª
1º Jesus Rodriguez
2º Gustavo Lago
3º Cristian Romero
4º El Buli
5º David Parra
6º Adrian Rodriguez
7º Jose Avila
Protos Hasta 9- 2ª
1º David Bike
2º Mancinguer
3º Paco Del Olmo
4º Sergio Martinez
5º Chema
6º Guillermo Martinez
7º Amilcar Pelaez
8º Rodrigo Redondo
Final Protos Hasta 9
1º Jesus Rodriguez
2º David Bike
3º Mancinguer
4º Gustavo Lago
5º El Buli
6º David Parra
7º Paco Del Olmo
Pues nada mi enhorabuena a los ganadores en particular y a los participantes en general que seguro que pasaron un dia cojonudo,yo al final no pude ir espero estar en la próxima.
Saludos!