si manu en +9 y si hubiese en +12 xq joder cn la dm del manu casi revienta el banco de potencia en villafranqueza!!!! jajaja alli nos veremos manu y solo rezo por salir delande de ti xq si no a ver quien es el guapo q te pasa q tapas mas campo q makelele!!! jajja un saludo a todos.
Jujauauaua..coque..ya he puesto por ahi..ke ya podeis afinar con los desarrollos..jejejej he medido la pista y ocupo el 80% del asfalto jaujaua no se por dordonde vais a pasar jauajauau..a quemar embragues con el tapon ke voy hacer..jauajau nos vemos el domingo..
Salu2
Hola, nosotros tambien vamos, apuntarnos en la lista si quereis.
Daniel Camarasa/chinas aire niños.
Javier camarasa/chinas aire adultos.
Jabiliky haber si nos vemos, porcierto sabeis si me dejan meter una pitbike? esque leí algo sobre que habia un circuito porfuera para pit, pero no estoy seguro.. jaja.
P.D: ¿alguien tiene algun escape baratillo para china de aire?, esque con una china de las que llevamos esta de serie xD. Saludos a todos.
Os recuerdo que para formalizar la inscripcion hay que abonarla, ya bien hoy o mañana, antes de que empiezen los cronos (10:00 am), quien llegue mas tarde se queda fuera....y quien lo abone mas tarde da las 9:00 am el precio son 5€ mas, que no se os peguen las sabanas xD
SaludoS y nos vemOs mañana!!
Gracias Al 1º De La Informatica Sergio Del Pozo Que Me A Hecho Pasar Las De Cail Por El Casco Perdido( Aparecio En Mi Coche).
Y Gracias A Todos Los Que Nos Han Ayudado, ( Fernando,marcial Jesus Padre,adrian NiÑo,pedro Y Cristian Etc........)gracias A Todo El Mundo En General.
Esta Noche Pondremos Todas Las Clasificaciones Y Carreras.
Me Voy Al CumpleaÑos De Mi Hijo Hace 8 AÑos