Bueno pues hace tiempo encontre estas 3 fotos de peque montando en la Princesa, con 6 añitos
Ahora es mas normal ver a niños de 5 y 6 años montando en mini, pero hace 12 años llamaban a mi padre temerario por llevarme a montar xD
que guapo que te yebasen de peke, pero claro sin que estubiera la moda no se como decirlo ahora es normal antes no, por cierto que mini era??la siges teniendo??
saludos
jori
No Jori, yo cuando iba, montaba en las de alquiler, que creo recordar que eran 1500 pesetas 10 minutos. Me acuerdo que me bajaba temblando de la impresion y los nervios jeje, que tiempos...
No me acuerdo que minis eran pero si que tenian 2,5cv las normales y 4,2cv las guapas, te hablo de las de alquiler, luego iban los locos como decia mi madre con las de competi de la epoca con sus 10-13cv.
jejeje pues si que ha llovido si.. jejeje
yo por esos entonces me enamore de las minis... y ahora mira.. jejeje keriendo ascender jeje
estubimos mirando una mi pa y yo, pero vimos una scooterino y le pidieron 200 mil pesetas.. y dijo que ya trabajaria para comprarmela, era una pasta
esta es de un amigo de mi padre