Buenas!!queria saber kienes vais habitualmente a la princesa y que minis teneis?otra cosa el orario es de 10 a 14 y vale 15€??los acompañantes pueden pasar gratis?y si llevas una mini para dos personas cada uno paga 15€??
1 saludo y gracias
En la princesa te vas a encontrar con todo tipo de minis, chinas de aire, de agua y "originales", con muchos tipos de preparaciones, vamos que siempre encuentras en pista alguien de tu nivel para "picarte".
El horario para abril supuestamente iba a cambiar, abriendo tambien por las tardes de 6 a 10, siendo la jornada completa 20€ ( mañana y tarde ), metete en la pagina del circuito antes del fin de semana que seguro que esta colgado ya. En el circuito se paga por persona que lo utiliza, no por moto como en todos lso circuitos y los acompañantes claro que entran gratis!
gracias ferames por la informacion.me e metido en la pagina antes de postear y el horario era solo de mañana x eso lo e preguntado xq habia leido por ahi q tambien abrian por las tardes!
1 saludo y haber si nos vemos por alli!!
Pues me gustaria ir el sabado de este finde o del que viene!Haber si hablo con un colega y se quiere venir por que no voy a ir solo...cuando sepa el dia q voy a ir lo dire por aqui aunq superchencho conmigo tienes poco que hacer yo es la primera vez q voy a un circuito asique me lo tomare con calma!!por cierto q mini tienes?
wenas chacon_blata pos tengo una polini 910 carena s
y lo del amigo no t preocupes q ayi la gente
es mu maja y amigos t aces ensegida de toos
ademas ya tenes ayi uno minimo !!
y wenu aunq sea la 1º vez q vallas pos naa konocerlo
peo amos q es un circuito mu bueno pa aprender
gracias superchencho lo tendre en cuenta !!tu mini es la q esta pintada como una vaca??esa mini me encanta...la mia es la de la foto haber si la pinto q asi no me mola nada...pos si la veis x alli sabreis q soy yo aunque de todas formas te avisa superchencho para saber si vas a ir por alli!!
saludos!!
la de la vaca es la de mi compi colina
la suya es una replica polini reverse
weno el domingo yo ire por la mañana
vente si qeres q estare ayi !!!!
mi mini es de color negro y amarillo
y mi mono es amarillo...
weno chacon_blata nos vemos ! ! !