ola gente,bueno aki va mi pequeño comentario y mi experiencia en el circuito la princesa,de primeras a sido bueno,me lo pase way ty acostumbrado al circuito este de aki de 1km y pico y este me sorprendio mucho,la verdad eske me fue mal en carrera ize 3 en clasificaciones y me puse 2 en carrera una indignacion por k un chico cn la polini azul al entrar en una curva me echo de la trazada(lo tengo gravado y se ve perfectamente)despues del cabreo me cai y no pude seguir como ya os e dicho se me jodio la denominada marcha k lleva la reverse y ala mierda el dia y todo,conoci a coke su wrs k anda bastante bien,y al makina del yonchu en chinas,a realneos cn su reverse maldita xD y a su amigo javi_vk,agradecer a todos el apollo dado,y a mi amigo GAS por dejarme el traje para montar,y como no a mi padre k siempre esta ai cuando lo necesito,y el dueño del circuito mu majo carlos jeje,fotos no tengo pero videos ya lo pondre,dejaz vuestro comentario gracias y asta la proxima
ahh tu eres jodio¡¡¡¡k mamon eres¡¡jaja me echaste la proxima te vas a cagar no te vy a pasar ni una,i ire mas preparao,ya pondre el video para k juzgueis,saludoss
mmmmmm kyo te exe de la trazada y te caiste?? Pues o te confundes de tio ( yo llevo una dm azul y negra) o no se de que mestas ablando. No recuerdo ni que nos rozasemos, ademas estuvimos ablando despues y no me comentaste nada, nose. Pos el video que lo vea porque yo no soi de los que va exando ala gente fuera, amos nunca lo he exo y no creo ke pasase el sabado, ademas me kiero ver knunca me visto grabado xDD
Weno pongo yo mi comentario de la carrera, contento pero ala vez cansao de que siempre que tengo carrera algo no me va bien, y en este caso el embrage ke antes de empezar con las clasificatorias se abraso, y que colina se llevase un disgusto al caerse de la rabia que le dio que le adelantase, segun el, de forma no limpia ( cosa que no comparto )
1ª manga, salida desastrosa ya que el embrage patinaba ke daba gusto, me puse detras de colina que iba 3º y tras adelantarle un par de curvas despues se cayo y me dejo en tierra de nadie en 2º posicion.
2ª manga, salida todavia peor xD embrage en pinto ya, de la 3º posicion de salida a 6º al final de recta, adelante a 2 en la primera curba y jesus se salio delante mia con lo que me puse 3º detras de mazinger, un par de vueltas despues consigo adelantarle quedandome 2º con dani a medio circuito de diferencia, asique me centre en mantener la distancia con mazinger y entrar SEGUNDO!!! xDDD
Felicitar a dani y mazinger que hizieron un carreron!
colina34 tioo una putada qe partiese esoo jajaja come bien tedijeee site vale muy caro el arreglo ya sabes apor bms dm polini.... algunas de esas jajaja ala larga te sale varato jaja qe te sea leve tioo y ibas muy bien tioo paser la primera vez tioo
Fer cabron hay que tener la moto apuntooooo para no ir pegaos alor rivales jajajaja .
colina34 aver esos videos pon aki los enlaces de los videos
SaLuDoS.
que cabronn jajajaja yo sre el que te are sudar de tras tulla jajajajaja aver si hay suerte y la tienes guai pala proximaa jajaja.
ati tepasa lo mismo que ami antes con la replica blata en entrenamientos iva de buty y en carrera to la chustaaa menos 2 otres carreras jajajaja suerte pa la proxima la verdad que estuvo muy wapa y muy buen rolleteee
Hola, mi comentario de la carrera es que a pesar de haber ganado no me deja tan buen sabor de boca como otras victorias ya que se apuntó poquísima gente...eramos 6 en la parrilla y le saque 15 segundos al 2º....por lo demás lo pasamos bien.Yo tambien tengo grabada la carrera de protos.ya la colgaré.
joer pos menudas carreritas mas wapas,eso videos¡¡¡,felicitaciones a yonchu y a ferames k kedaron mu bn,y a ti colina tambn felicitaciones k pa ser la primera vez puff.
Llegamos al circuito y yo lo vi y dije uff voy a sufrir aki xD,digamos q con mi casi 1,90 no es muy bueno el circuito xD.
Bueno y me dispongo a montar y que pasa que los problemas de otros dias perduran, resultado, en recta la reverse andaba como una de aire...
En el tiempo de los libres y la comida estubimos intentando que fuese bien la moto, cambiamos bujia, carbu, aguja de todo y nada, que tengo q decir: muchas gracias a colina y a javi_vk por la ayuda, ya que dejasteis de rodar por intentar ayudarme
Total que llega la clasificación y último, lo que esperaba, pero antes casi no salgo porque la cabrona no se dignaba a arrancar...y gracias a la ayuda de jvi_vk la arrancamos.
En la 1ª manga paso lo mismo con el arranque y pude salir cuando iban por la 1ª vuelta de calentamiento...total que la carrera un desastre ya que no andaba, total que en la 4ª vuelta o asi veo a colina en la hierba con la moto echando un humo...y nada termine 5º ya que colina no terminó y se clasificaban los 5 primeros, asi que nos tocaba otra manga más, con un frio que madre mia...
En esta manga fui previsor y la arranque cuando estaban terminando los de aire(en esta arrancó a la 1ª) y nada hice mejor salida que la anterior manga y por lo menos pude seguir al penultimo hasta que llegó la recta que se fue de una forma...asiq me puse a rodar tranquilo intentando sacar buenas trazadas, pero en la penultima vuelta noté que la mini dejo de andar todo lo poco que andaba y me retiré, cual fue mi sorpresa que habia pinchado y ni me habia dado cuenta...xD
Asi que nada un dia divertido, pero a la vez un poco penoso...pero bueno otra vez será.