Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito La Princesa
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Princesa Madrid

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 583 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,592 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 396 Vistas
Carrera De Campeones
231 Respuestas, 8,268 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 103 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 107 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
4 Respuestas, 72 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,087 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,450 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 443 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,973 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 588 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,073 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 334 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 900 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Circuito La Princesa

comentario de la nocturna 16-12-2006

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-dic-2006, 12:41   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ya, discutir por discutir es tonteria ferames.....
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-dic-2006, 12:43   #47 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Mira en eso compartimos opinion xDD
Enga hablemos de la carrera no de mi, que al final me voi a sentir importante xD

SAlu2!

ferames is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-dic-2006, 01:27   #48 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
ehhhhhhhhhhh tema rodillazossssss y yo perdiendomelo pero que pasa aqui jajajajaajjaja
a ver DEPORTE DE CONTACTO jajaaja del mas listo de la clase etc
si me adelantan y me tocan yo personalmente me olvido de la carrera voy a hundir el submarino y luego a ganar, pues hacerlo mismo al que le toquen que toque pero a ver como gran hermano que todo se magnifica una vez se acaba la carrera todos tan amigos joder pero es el tema de nunca acabar que no pasa nada hombre que todos nos tocamos alguna vez que es normal que vamos muy pegados que los reflejos fallan pero ya esta ni pikes ni leches

PD : ahora en serio no entiendo como nos enfadamos con este tema si cada vez que pasa en pista(RODILLAZOS,TOQUES,CONTACTO) la gente empieza a reirse y hace bromas de ello ...entonces nos gusta ver los rodillazos pero que a nosotros no nos los den .......PERDON PERO NO ENTIENDO NADA

FELIZ NAVIDAD A TODOS NO BEBAIS MUCHO PASARLO BIEN Y CUIDADO CON LA CARRETERA SI SALIS.... MAS QUE NADA POR QUE A LA VUELTA YO SI OS QUIERO DAR UN RODILLAZO A TODOS JAJAJAJAJJA FELIZ NAVIDADDDDDDDD

Old 21-dic-2006, 02:58   #49 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Pero bueno chavales dos dias sin entrar en el foro y resulta que tenéis un tinglao montao de la leche!!! No me jodais somos 4 pelagatos montando en mini para encima llevarnos mal... además que todos hacemos lo que podemos sobre una moto enana con unas rodillas gigantes y encima en un trazado super estrecho, la única forma de adelantar es casi por encima!! jaja colina ibas de puta madre para ser la primera vez tio, y ferames iba como un tiro, se nota que has dado mas de un millon de vueltas eh mamon!!! estoy seguro q en un circuito mas amplio fer habría pasado sin tocar a colina y esta discursion no seria una discursion, aunq no mola que te toquen estoy seguro q fer no llevaba mala intencion. Además que el único tio guarro que te echa con las rodillas es estañy!!! jaja UN ABRAZO ESTAÑY Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
coque is offline  

Old 21-dic-2006, 11:18   #50 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por coque Ver post
Además que el único tio guarro que te echa con las rodillas es estañy!!! jaja UN ABRAZO ESTAÑY Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
bueee eso esta claro el mala persona ya sabemos que es el jajaja pero hasta le hemos cogido cariño a que si estañy le queremos y le aceptamos tal y como es jajaja
estañy tienes razon casi en todo pero siempre se ven la buena intencion
que pases y paseis los demas una navidad cojonuda llena de turron del bueno mamoncios
ferames a ti carbon en reyes jajajaja criminalllllll jajaja estoy de coña por supuesto un abrazo a todos

ah un detalle cocke, lo de que en un circuito mas amplio ferames habria pasado sin tocarle..... no se yo eh? colina en circuitos amplios es un OBUS a reaccion ajjaja solo era eso ¡duelo de baileeeeeees!!!!!
fernando mag is offline  

Old 24-dic-2006, 02:59   #51 (permalink)
Como en su casa

Lugar: fuenlabrada
daniel es desconocido
eee chavalas lo qe teneis que hacer pala proxima carrera es cortaros las piernas asi no se ve qe se saca la pierna como dicen por hay jajajaja es un canteoo yo por lomenos no veoo ninguna pierna esageran mazo tioo jajaja ese circuito es lo que tiene aser tan peqeño tienes que entras por algun lao que quieras o no siempre hay rocee perooo eso de sacar la pierna ni que fuese fulk konda de ese jajajajaja mi opinio es ley de carreraa porque no veo ninguna piernaaa en el aire jaja
MAZINGER cabronn estu vistes muy bien pero una r1 es mucho eeee!!!jaja
colina la proxima vez ponle las pilass y le dejas ataras si puedes asi no hay lios por medio jajajaja.
SaLuDoS.
daniel is offline  

Old 24-dic-2006, 01:33   #52 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
si la proxima vez ire mas preparao y me pondre las pilas jejejje,saludoss

colina34 is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32 .