Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito La Princesa
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Princesa Madrid

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 20 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,214 Vistas
Novedad Bms (lol)
6 Respuestas, 182 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 123 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 171 Vistas
50cc reverse
por mario_12
6 Respuestas, 128 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 110 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 94 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,990 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 228 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 214 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 839 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 293 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 57 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 43 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 230 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 68 Vistas

Circuito La Princesa

comentario de la nocturna 16-12-2006

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-dic-2006, 10:36   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
un claxon mejor¡¡¡pero preparate para la proxima k ire fuerte jejeje

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-dic-2006, 10:37   #32 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola a todos.Yo voy a dar mi opinion imparcial tras ver el video varias veces y aunque queda claro que hay encontronazo entre los dos, ferames abres las rodillas tipo mariposa y lo empujas.Con eso no quiero decir que tu pilotaje sea sucio ni nada parecido , es una situacion de las muchas que ocurren durante un pique como ese, pero ese gesto no es nada bonito.Solamente me gustaria que este tema lo zanjeis de buen rollito y en la proxima que gane el mejor.Por cierto colina ya te he dicho muchas veces que ese cuerpo extremeño pide una original ¡¡¡¡que no ganas para disgustos.Ferames llevas una Dm no? enhorabuena anda como un tiro.saludos. .

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-dic-2006, 10:42   #33 (permalink)
Eres el amo

colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
jaja yo no valgo para original¡¡esty condenao por vida en las chinas me gustan mas jajaja,me gusta estar to el dia enreando,yo tengo una original y me aburro jeje,ya lo se si esto en fin es un juego k aveces se pierde y otras se gana ye sta vez me a tocado perder,pero bueno...mi opinion esta mas k dicha y la mantendre
colina34 is offline  

Old 19-dic-2006, 10:43   #34 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Valla vista maza, yo no veo ni mis rodillas casi xDD y tu aprecias un aleteo de mariposa dices?Si una DM del 2002 con el 3 transfer polini sin retocar eh y con un 15 de carbu.
Vale fiera , pero come me rozes al adelantarme me voi a indignar mucho y lo voi a publicar en el foro, te voi a estar grabando xDD!!

Salu2!

Editado por ferames en 19-dic-2006 a las 10:50 .
ferames is offline  

Old 20-dic-2006, 08:54   #35 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Un lance de carrera, nada mas. La verdad es que no se aprecia intencionalidad por ningún lado. Se ven cosas mucho peores, la verdad.
Me hubiera gustado ir sobre todo para ganarle a Mazinger, aunque solo fuera por edad pero mi chaval esta un poco desganado por esta época del año. Cosa que yo agradezco, dado la rasca que hace jeje. Me alegro de que lo pasarais bien. Saludetes.

Editado por duki en 20-dic-2006 a las 08:55 .
duki is offline  

Old 20-dic-2006, 09:11   #36 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo no doy mas razones solo dije lo que vi que es lo que dice maza apercio la apertura de rodilas tipo "estañy" jajaja
ferames te quitamos 3 puntos del carnet y solucionao y a colina le damos ajo y agua y que se le pase jaja veis ya esta arreglao
lo de la trazada da igual, ya que si en la trazada que tu haces (sea la buena o la mala) arrollas todo lo que pilles por tu velocidad..., claro todos iriamos por la trazada buena al adelantar y tendriamos esa excusa
para adelantar limpiamente te tienes que buscar la vida no solo pasar por la trazada por dentro y si das con la rodilla....aah iba por la trazada
no tiene mas importancia pero hay que dar la opinion ya que no basta con el si o el no xD
yo solo digo que hay gente como j3spider que cuando te adelanta se buscan la vida para no tocarte y sino pueden no lo hacen y otros que adelantan podiendoles el ansia y ahi es donde..... pasan estas cosillas y hay uno que sale jodido el otro nunca lo va a querer reconocer "y eso es lo que a mi me jode y me da por saco" que esa deportividad luego aqui en reconocerlo no se muestra, paso tambien con estañy "solo por poner un ejemplo" y bueno es siempre em mismo tema, pero nunca se reconoce y para que no haya mal rollo pues no se habla el tema mas de la cuenta y se suele dejar en un "venga va dejemoslo buen rollito" pero luego cada uno va echando pestes por su lao y con sus colegas las dos partes por no haberlo aclarado.... lo dicho FELIZ NAVIDAD

pdta: estañy majo no te mosquees que te pongo de ejemplo pero contigo ya lo hemos requetehablado y ya quedo en qeu eres un "mala persona jajajaa" es coña lo sabes

Editado por fernando mag en 20-dic-2006 a las 09:16 .
fernando mag is offline  

Old 20-dic-2006, 10:55   #37 (permalink)
Estas enganchado

En el video no se ve que yo arrolle a colina, si no que cuando colina se cierra yo ya estoi hay y nos tos tocamos, y vamos no se donde veis javi_vk, maza y tu que yo abra las rodillas y arrolle/empuje a colina, pero bueno cada uno ve lo que quiere ver, no vais a dejar a vuestro coleguilla del foro colgao no?

Enga saludetes y feliz navidad si!!
ferames is offline  

Old 20-dic-2006, 11:48   #38 (permalink)
Eres el amo

nose por k dices eso,no por k sean mis colegas me van a defender,ellos an visto y an opinado,asike,tu no te as visto afectao y no protesta claro,pero ponte en mi lugar veras como te iva sentir,pero bueno tiene razon fer k para adelantar y tocarte cn otro mejor esperar a el momento adecuado y adelantar justamente,cada uno va a lo sullo claro k si,saludosss
colina34 is offline  

Old 20-dic-2006, 01:44   #39 (permalink)
Estas enganchado

Que como me sentiria yo? Pos como siempre cuando me adelantan, con ganas de adelantarle yo otra vez, ya que a sido adelantamiento comun con un roze sin caida ni nada.
Como que no me visto afectado? Se me esta poniendo por sucio y eso no lo voi a permitir esta claro. Yo hice un adelantamiento correcto, por el interior, que tu eches hacia mi y nos rozemos no es cosa mia. Ellos han visto y opinado? Que han visto, si es un video con una resolucion escasa, de noche y a 25 metros de la canmara que se va a apreciar que abro las rodillas por favor, es que es un poco ridiculo con perdon, pero bueno que vulevo a decir que cada uno ve lo que quiere ver. Yo ya no me voi a defender mas porque a diferencia de ti yo no tengo coleguillas aqui en el foro que me puedan echar un capote y estoi cansado de repetir todo el rato lo mismo. Lo vuelvo a poner por ultima vez, yo salgo mas rapido de la curva que tu, nos ponemos parapelos a mitad de curva y te echas hacia mi, no yo hacia ti, porque no te esperas que te fuera a ganar el interior, al no esperarme hay nos tocamos y seguimos, asi de simple, asi son las motos por dios, ninguno veis las carreras de motogp? Cuando uno le gana el interior a otro y cuando este se cierra se tocan porque no se espera que este ahi? Bueno lo dicho.

Saludos y sin malos rollos colina que se ve que eres buen chaval!
ferames is offline  

Old 20-dic-2006, 02:08   #40 (permalink)
Cogiendole el gustillo

amartino va por buen camino
que pasa gente acabo de ver el "roce" ese bueno colina no te conozco tio pero para mi asi son las carreras un roce es lo minimo que puede pasar cuando dos pilotos van tan igualados en un circuito algo estrecho para mi te hizo un interior e inevitablemente os tocasteis pero nada mas tio, el pique estubo guapo la verdad que os lo pasariais de puta madre jejej ha entrenar mas chabales y nos vemos en la siguiente...

Editado por amartino en 20-dic-2006 a las 02:11 .
amartino is offline  

Old 20-dic-2006, 03:31   #41 (permalink)
Eres el amo

amantino e estao varias veces ablando cntigo jejeje en toledo,vamos a zanjar el tema ya,k aiga bueno royo ok?venga chavales keda como un simple lance de carreras...ala a seguir bien y ya nos veremos la proxima
colina34 is offline  

Old 20-dic-2006, 11:07   #42 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, veo que el tema escuece asi que con este hilo doy por zanjado mi participacion en este asunto.Que mi opinion te resulte ridicula me parece bien , pero que me digas que defiendo a "mi colega del foro" me parece que te estas pasando un poquito macho.Tu no me conoces de nada para poner en cuestion mi opinion (que para eso son los foros para compartir y opinar) y lo que me queda claro es que el que no quiere verlo eres tu.Vale que pase por tonto , pero de momento no estoy ciego y se ve lo que se ve.Siento que te tomes mi opinion como algo personal( nada mas lejos de la realidad), enfin esto me pasa por meterme donde no me llaman ..............Saludoss. .
maza is offline  

Old 20-dic-2006, 11:16   #43 (permalink)
Estas enganchado

Vale tio, lo siento no es colega tuyo y se ve de lujo como saco la rodilla y le empujo, valla vista tienes macho!!
Enga al final me volveis hacer entrar al trapo, como sois xDD

SAlu2!
ferames is offline  

Old 20-dic-2006, 11:18   #44 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid