Ese es el tema, yo le habia ganado el interior y al ir a cerrarse se encontro con que yo estaba ahi y nos rozamos, yo creo ke no se espera que fuese a meterme y se asusto mas que nada xDD. Nose yo lo veo un adelantamiento normal en una carrera de minimotos.
SAlu2!!!
sali ultimo, y no llegue ultimo porque uno se retiro o se salio o algo jeje
tb decir que todas estaba hassta las dejas y la mia solo escape y carbu que kieras o no se nota
y una putadilla lo de la moto de realneos!! para la proxima...
por lo demas decir que me alegro mucho de a ver conocido al foking crakc (colina34)
saludos y me gusto mucho las carreras, sobre todo la de los pequeños!!
Lo que es feo es que digas eso, porque es mas, si te fijas bien se ve como despues de rozarnos ( estando ya en el interior ) hago una maniobra para que no nos rozemos mas aunque yo ya este dentro que no tendria porque haberla echo pero la hago porque precisamente yo no soi de los pilotan sucio, y eso te lo puede decir todo el mundo que me conoce. Y explicame donde se ve que yo saque la rodilla javi.
tienes razon arzu, aunque lo hablan libremente lo pueden hablar
a ver ese video que judguemos, a aver a quien ahorcamos jajajaja es broma con una paliza bastara jajaja
enga que tenemos ganas de ver el video colina!!!!
SI que fueron Guapas las Carreritas, dani la proxima no te escapas voy a correr con la R1 y te vas a flipar.
A ver esos videos .
Yo vi el " incidente " y no te echo , se metio por dentro cerrandote , pero llego antes a la Curva y por dentro apurando mas la frenada ,con lo que el tenia la trazada Buena es cierto , pero a mi me paso Igual se me metio por dentro y salio antes por aceleracion ,es que Fer se las sabe Todas , pero las carreras son asi, la proxima ya sabes donde tienes que "cerrar la puerta " yo Tambien. por cierto si pesan los años y los Kilos Tambien.
Bueno me queda el Consuelo de ser el mas pureta de la parrilla.
Si q se tocan yo tambien lo tengo claro,jeje,pero el tema es si cuando se tocan estan a la par.
Lo digo sin animo de ofender,q se q a colina le tiene q joder,sobre todo porq despues se llevo un mal rato.
Tiempo al tiempo colina q tienes mucho talento,por cierto, a ver cuando nos conocemos.
gracias tio,me jodio claro no me parecio un adelantamiento limpio,pero bueno...y un mal rato k me a costado la reverse jajaja,pero todo se arregla,claro tio aver si bajais por aki k vaya a conocerte ati y al makina del eight pa k vea k no es la unica reverse pepino jajajajaj,venga gracias por los animos chavales
Escuchar lo que dice arzubia o mazinger que dan razonamientos no solo dicen si o no, en el video no se aprecia bien pero salgo mas rapido de la curva anterior y me meto en la trazada,yo soi el que voi por dentro y cuando colina se va a cerrar se encuentra conmigo y nos rozamos, el se viene hacia mi, no yo hacia el. Mas claro agua!!
PD: Yonchu necesitamos tu video como segunda prueba! xDD