Esta es una discusión para el tema Doblete !!!!! en el foro Circuito La Princesa bajo la categoría MADRID; DOBLETE !!!
16 y 17 de DICIEMBRE
El pr óximo fin de semana lo tenemos cuajadito de carreras, por un ...
El próximo fin de semana lo tenemos cuajadito de carreras, por un lago el sábado 16 en el circuito de Madrid "La Princesa" y por otro el domingo 17 en Toledo en "La Peraleda".
SABADO 16 DE DICIEMBRE
Desde la mañana, se entrenará de forma gratuita con la inscripción (20 euros, como es la costumbre), para que todos ajustemos lo mejor posible las pequeñitas.
Horario: 16:00-17:00 entrenamientos libres. 17:00-18:00 Toma de tiempos 18:00- final CARRERAS
Categorías: Aire Infantil ( hasta 14 años) Aire Adultos ( apartir de 14 años ) NOVEDAD!!! Feminas ( Sin edad ) Protos libre ( apartir de 11 años)
Todas las categorías, no queremos dejar a nadie sin demostrar sus ganas.
Campeonato de Navidad con regalos especiales cestas de navidad y demas sorpresas,, tenemos como fecha limite el dia hasta las 19:00 para inscribiros en la carrera, las categorias seran las de siempre y el formato el mismo que la ultima carrera venga chicos suerte y a apuntarse.
Categorias:
Chinas aire Niños
Chinas aire Adultos
Proto niños
Proto Adulto.
INSCRIPCIONES: 20 euros Teléfono: 620 36 59 85 DAVID
Última edición por admin; 10-12-06 a las 20:27
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
si pensabas venir a la de Toledo, podias marcarte un doblete y correr las dos tio !!!! asi te llevas dos trofeos para casa y la peña puede alucinar con tu cohete verde
yo trofeos admin?jaja ojala tio,si ya sabes k yo soy un pakete al lado de toda la peña esa k ta a i un dia y otro,dandole mecha a las minis.pero todo se intentara,tenia pensao ir sabado y domingo a toledo,pero si vais a la princesa pues ablare con mi padre,y ya os digo,gracias por la informacion,saludoss
Marcadores