Esta es una discusión para el tema Carrera Nocturna Sábado 2 dic en el foro Circuito La Princesa bajo la categoría MADRID; Hola a todos,
esta sábado 2 de dic, hay carrera en La Princesa. Es un evento del todo novedoso, con ...
esta sábado 2 de dic, hay carrera en La Princesa. Es un evento del todo novedoso, con minis hasta más allá del sol...
Desde la mañana, se entrenará de forma gratuita con la inscripción (20 euros, como es la costumbre), para que todos ajustemos lo mejor posible las pequeñitas.
Horario:
16:00-17:00 entrenamientos libres.
17:00-18:00 Toma de tiempos
18:00- final CARRERAS
Todas las categorías, no queremos dejar a nadie sin demostrar sus ganas.
Se espera la participación deportiva de todo el mundo, quedando invitados a demostrar quién es el rey de la noche con la Mini.
Importante: También carrera de CHICAS !!!! Os queremos y queremos veros hacerlo tan bien como sabéis. Para muchas será vuestra primera carrera, Bienvenidas. Os esperamos a todas. De entre todas las princesas, quién será la REINA...
a ver si a esta si que puedo ir con la mini a punto.os he enviado un mail a sac@allzzurre para que me hagais los tramites,a ver si sois tan rapidos como rodando...
hola que pasa que nadie de aqui va a ir a la carrera..... yo seguramente vaya asi que a ver si somos unos cuantos para poder echar unos buenos pikes jajaja ssludos
Yo seguramente que vaya con Jorge, pero no quería poner nada porque llevo una semana complicada y tampoco es seguro. Pero en principio si. Si vale con eso.....
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores