Carrera Nocturna Sábado 2 dic

Esta es una discusión para el tema Carrera Nocturna Sábado 2 dic en el foro Circuito La Princesa bajo la categoría MADRID;
Hola a todos, esta sábado 2 de dic, hay carrera en La Princesa. Es un evento del todo novedoso, con ...

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    Como en su casa Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Carrera Nocturna Sábado 2 dic

Hola a todos,

esta sábado 2 de dic, hay carrera en La Princesa. Es un evento del todo novedoso, con minis hasta más allá del sol...

Desde la mañana, se entrenará de forma gratuita con la inscripción (20 euros, como es la costumbre), para que todos ajustemos lo mejor posible las pequeñitas.

Horario:

16:00-17:00 entrenamientos libres.
    17:00-18:00 Toma de tiempos
    18:00- final CARRERAS

Todas las categorías, no queremos dejar a nadie sin demostrar sus ganas.

Se espera la participación deportiva de todo el mundo, quedando invitados a demostrar quién es el rey de la noche con la Mini.

Importante: También carrera de CHICAS !!!! Os queremos y queremos veros hacerlo tan bien como sabéis. Para muchas será vuestra primera carrera, Bienvenidas. Os esperamos a todas. De entre todas las princesas, quién será la REINA...

Estas enganchado DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    Agradecido 26 veces en 25 posts
    a ver si a esta si que puedo ir con la mini a punto.os he enviado un mail a sac@allzzurre para que me hagais los tramites,a ver si sois tan rapidos como rodando...

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    hola que pasa que nadie de aqui va a ir a la carrera..... yo seguramente vaya asi que a ver si somos unos cuantos para poder echar unos buenos pikes jajaja ssludos

Como en su casa Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    0
    A ver si os animáis!!!.

Escribir aquí si queréis ir, para que las personas que lo organizan puedan hacer sus previsiones.

Ánimo, que los focos ayudarán, ja, ja.

Eres el amo duki llegará a ser famoso muy pronto duki llegará a ser famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    49
    Agradecido 64 veces en 24 posts
    Yo seguramente que vaya con Jorge, pero no quería poner nada porque llevo una semana complicada y tampoco es seguro. Pero en principio si. Si vale con eso.....
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Cogiendole el gustillo michu 48 no se le puede calificar en este momento Avatar de michu 48
    Gracias
    0
    ojeador yo ire pero no se si correre x ke teneis mi motor a ver si esta listo..y si no...algun voluntario para empujarme...jeje

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cita Iniciado por Ojeador Ver Mensaje
    A ver si os animáis!!!.

Escribir aquí si queréis ir, para que las personas que lo organizan puedan hacer sus previsiones.

Ánimo, que los focos ayudarán, ja, ja.
    Es que Charly & Company son unos dejados porque saben que si me avisan y me pasan la informacion se entera mucha mucha más gente...

Venga chicos pillar los guantes de lana y todos rodar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por admin; 01-12-06 a las 13:47
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Cogiendole el gustillo Baneado Polini910 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Joe esto ya empieza a cansar lo de cancelar la carrera aver si ya la hacen de una vez y no la anulan..

Como en su casa froy sólo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    no anulan keriendo tiooo... el tiempo no lo controla nadie

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    se cancelo o se a corrido???

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.