Esta tarde me he acercado a la princesa para rodar la moto nueva. Esperaba una tarde tranquila por ser domingo pero para mi grata sorpresa nos hemos juntado unas 20 motos disfrutando de la pista iluminada una vez a oscurecido. Es curioso lo que ha cambiado la esto en apenas un año. De las 5 primeras motos que hemos llegado 4 eran italianas, 3 DM y una BMS y Pedrosa que dice que no cabe en las italianas y se queda con su Blata
Me ha encantado la recordar la experiencia de rodar en la princesa con focos. Se ve el trazado a la perfección en la gran mayoría del circuito y seguro que la semana que viene la carrera si nos respeta el tiempo va a ser inolvidable. Es curioso que con los focos cambia la sensación y parece que vas más deprisa
Por otro lado madre mía que pasada la DM, un lujo de moto y se nota mucho el escape aunque no he podido estrujarla mucho que tiene apenas un depósito hecho. Es curioso que me viene con embrague Polini pero las zapatas son como las Zocchi de carbono (no hay guess a rodarlas).
Espero que nos juntemos muchos para la carrera que tenemos boxes iluminados y se acabaron los calentones al sol (hoy hacía calorcillo hasta que ha bajado el sol).
Ciao pescaos...