Según me dijo Carlos, este sábado, despues de comer hay carrera de minis en La Princesa. Se empieza con entrenos, se sigue con mangas y se acaba de noche con focos incluidos!!!!, parece una buena cosa.
Por la mañana de 10 a 2 entrenos libres.
De 2 a 4 se cierra para comer.
De 4 a 5 entrenos libres.
De 5 a 6 aprox. toma de tiempos.
De 6 aprox. en adelante celebracion de las carreras.
Categorias:
Aire Infantil ( asta 14 años)
Aire Adultos ( apartir de 14 años )
NOVEDAD!!! Feminas ( Sin edad )
Protos libre ( apartir de 11 años)
Precio unico:
La jornada completa, incluyendo los entrenos de la mañana y la carrera ( mangas ) 20 €.
pues todos juntitos desde 1 a 13cv
por la noche los niños duermen menos el mio jajajajaajaja
a y de 2 a 4 que acemos como torrente o que nos marchamos a casa y nos echamos la siesta que iran solo los de la zona no,
mierda de horario me parece losiento la espresion
mod: con una carita es mas que suficiente no es necesario llenar el post
La gente suele comer de 2 a 4 no?No solo los de "la zona" como tu dices,que pasa que si no eres de "la zona" no vas a comer?Nose no le veo sentido a tus quejas,pero nada tu y royo.
yo coincido con que 2 horas es excesivo, si cuando llegan las 14 h. hay que recoger todo, meterlo en los coches e irse al bar de enfrente a comer durante dos largas horas :S tened en cuenta que hay gente que viene de lejos y no puede irse a su casa.
pero tambien es cierto que al que no le venga bien, puede ir solo por la tarde que tendra de 4 a 5 entrenos libres.
Parece ser que no se ha entendio muy bien la filosofia de la carrera. Esta carrera pretende ser nocturna ( a partir de las 7 ya se va oscureciendo ) empezando a las 4 con una hora de entrenos, la mañana es para quien quiera ir, no es obligatoria, se da como opcion junto con la inscripcion para entrenar libremente de 10 a 2. La gente que decis que teneis el problema de la comida pueden prescindir de los entrenos de la mañana y empezar con los de la tarde directamente.
De todas formas no entiendo el problema de la gente que viene de fuera, es mas lo veo mas logico parar 2 horas que 1,ya que esta gente vendria de hacer muchos kilometros y cuando llegan las 2 entre que te pones a recoger, entre que estas charlando metiendo las cosas en el coche y tal te dan las 2:30 y yo creo que una horita y media para comer y reposar un poco estomago y piernas de toda la mañana no es excesivo, para mi por lo menos, no se si vosotros os cansaries menos que yo montando pero despues de toda una mañana yo acabo matao xD
Bueno que nunca llueve a gusto de todos, desde el circuito se ha pensado intentar satisfacer a la mayor gente posible con el tema de categoria y horarios.
Quote:
Originalmente publicado por MAZINGER
Protos Libre ??
Me lo aclare por favor.............
Mazinger protos libres significa que te voi a mojar la oreja xDD