Venga asi me gusta.
Oskitar espero que tengas Razon , lo importante es que vamos a ser un Buen Grupo, yo con terminar me conformo........
Lo de las cervecitas "very interenting...."..
Mazinger los de las 13cv (que son de 10cv) lo tienen peor que tu con tu 6,2cv
Mira lo incontrolable que te resulta imagínate las de 13 en este circuito con una 4,2cv
te sobra por que el trazado esta diseñado para minis de hace 12 años que eran mas minis y de potencia escasa algunas no todas pero la mayoría tenían 4,2cv.
Las 13 no terminan nunca de estirar en este cirquito con lo cual se que dan en la mitad de su régimen unos 6cv así que estamos todos igualados
Carrera de padres ya, que el mio tampoco entra en las protos tiene 10 años
Pero aparenta 14
un saludo atodos que me enrrollo
Que alguien le pare!!xDD.Pero alma de dios tu no sabes para que sirven los desarrollos?Como no va a estirar una de 13cv con un desarrollo adecuado....Yo uso un 6-71, y la moto me estira como cualquier otra. No hablemos sin conocimiento que liamos a la gente.
yo estoy de acuerdo aun cambiando el desarrollo son circuitos muy muy fisicos no tecnicos por muchos caballos y por mucho desarrollo si no afinas mucho de fisico y de ir a saco es dificil muy dificil hacer valer la potencia............ el dia que corri yo alli quede 4 :los dos primeros fueron dos niños con dm.... y el tercero otro chaval con dm ..... yo con una replica revershee que no andaba un pedo hay esta el ejemplo ....ahora con la dm el paso por curva es algo mas lento por que te haces bago y tiras mas de motor resumiendo igualados una buena 6,2 puede hacer mucho alli otra cosa es en circuitos grandes salu2
Exactamente estañy, no lo hubiese explicado mejor.
PD:Oskitar preguntale a mccrash59 que tal anda la zpf con la que sa hecho, esa moto era del antiguo dueño del circuito y ni es enana y de 4,2cv naaada, tres veces mas tendra, y asi eran todas menos las de alquiler claro.
Por la mañana de 10 a 2 entrenos libres.
De 2 a 4 se cierra para comer.
De 4 a 5 entrenos libres.
De 5 a 6 aprox. toma de tiempos.
De 6 aprox. en adelante celebracion de las carreras.
Categorias:
Aire Infantil ( asta 14 años)
Aire Adultos ( apartir de 14 años )
NOVEDAD!!! Feminas ( Sin edad )
Protos libre ( apartir de 11 años)
Precio unico:
La jornada completa, incluyendo los entrenos de la mañana y la carrera ( mangas ) 20 €.
Saludos y cualquier duda postearla
se puede correr en aire adultos cn una polini de aire? la potencia es la misma y en la carrera de castejon si lo tenian permitido
Ya pero ese motor da mas potencia que los convencionales chinos, es una replica con un motor mas logrado y estaria en ventaja respecto al 99% de la parrilla con motores chinos "normales". En otros circuitos esta moto tambien esta en la categoria de protos y no en chinas aire.
hola a todos!!oye tengo una preguntilla:con k minis se corre en feminas???
es q voy a participar y yo tengo una blata agua puedo???contesta pronto para poder preparar mi china en caso de k no pueda con la blata ok??besos y saludos jaja
pues no estoy deacuerdo, tu crees que en esa parrilla hay algun motor chino "normal", o por el contrario todos cuentan con preparaciones, kits de culata o kits con culata y culatin, juntas de alta compresion, sin contar carburacion, escape etc...
¿porque no entran las replicas blatas refrigeradas por aire? ¿que tendrian que correr con las protos?
yo tengo esa mini echa rep elite, porque me gusta el chasis pequeño de la elite y ahi no puedo meter un motor de aire de las otras, no voy a correr, pero no me parece logico el que no pueda entrar si quisiera hacerlo.
por cilindrada -> es menor al ser de 39cc
por preparacion -> es menor que las demas
por caballos -> habria que meterlas en banco de potencia, pero seguro que muchas de las "chinas normales" desarrollan mas.
nose creo que esto se desmadra, como no se haga un reglamento en condiciones estos vacios no ayudan a nada.
en mi opinion si esto no se regula se iran perdiendo pilotos en todos los sentidos, por un lado los que tienen minis de serie (frente a los que tienen dinero para potenciarla triplicando o duplicando su valor) y los que las tienen preparadas pero que entran en las normas "chinas normales" y que tampoco pueden correr.
esta claro que la separacion de aire / agua o protos ya no es suficiente y habria que puntualizar mas
lo comento simplemente para beneficio de todos, en Castejon no se hicieron distinciones por ejemplo, hay que buscar un equilibrio creo yo.
y en mi opinion me parece que una categoria de SERIES CHINAS vendria muy bien.
Admin una replica blata de aire se serie y una china de aire de serie cual corre mas?
Ahora prepara la blata con escape gordo,cigueñal cerrado, carbu de 19, etc etc, tu crees que una xina con cilindro separado,tubo,carbu,etc crees que corre mas que la blata?De todas formas no se porque te sorprende tanto cuando desde el verano pasado esta moto nunca a corrido en chinas aire si no en prototipos y no solo en nuestro circuito.
Quote:
Originalmente publicado por sandry rubia
ok asias
upss pos no se yo si podre correr porq me tiene q acer el trucaje y tooooo jolines vaya m......... con la ilusion q me acia
bsotes
No hace falta que la trukes tanto xD, por lo que visto yo las chicas que se han apuntado van todas de serie, mas emocion!
me sorprende porque yo la unica que la he visto en carreras ha sido en las Rozas y corrio en chinas aire.
si ha sido asi como dices pues lo siento no lo sabia.
de todas formas sigo sin entender los "baremos" creo que habria que ir a algo objetivo y no subjetivo, o hacer categorias de SERIES como he añadido en el otro post