Yo desde aki también kiero felicitar a los ganadores, a minirossi, a yonchu, pero sobretodo a los pekeñajos, a Miguel y a Eelco, me parece q los dos tienen muxo potencial y que son unos campeones. También a los 2º y 3º de ambas categorías (ahora no recuerdo sus nombres).
X cierto me hizo muxa gracia ver a Miguel dando la vuelta al circuito con la bandera de España.
Espero q todos esteis en las carreras nocturnas, allí os estaré vigilando jejejeejejej.
Hola ayer fui al circuito x la tarde a comprar un filtro y cuando llego no hay absolutamente NADIE. solo caballos cn sus respectivas deposiciones....¿donde os meteis? xD la pista staba cerrada no habia ni un encargado...y eso ke fui a en orario no se...
Yonchu...¿Nos vas a dejar sin tus pedazo de vídeos esta vez?¡Venga, hombre! Que no pude estar en la final aunque sí he visto todas las demás carreras!.
Gracias
Hola ayer fui al circuito x la tarde a comprar un filtro y cuando llego no hay absolutamente NADIE. solo caballos cn sus respectivas deposiciones....¿donde os meteis? xD la pista staba cerrada no habia ni un encargado...y eso ke fui a en orario no se...
sime, la pista solo abre los fines de semana, entre diario solo funciona el picadero de caballos.
Ya está colgado el video de la última carrera y final del campeonato, espero que os guste...si es así no olvideis votarlo, donde pone rating.
ya me contareis.