hola!!! las carreras de este finde han sido buenisimas, la organizacion ha estado impecable, y a pesar del calor todos lo hemos pasado muy bien, ademas con esa pedazo de cronica y las fotos de admin q mas se puede pedir...
yo estoy preparando un video de la carrera de chinas aire adult( que porcierto gané) y espero tenerlo esta semana.
Para la proxima estaré y asi me cuentas que coño le has puesto a la Carena Varito jejejej
Por cierto, vienes a ver a tu hermano el sabado?
Salu2.
q pasa sevidans, pues no le e puesto nada, esta d serie como el dia q estuve cntigo en cabanillas, x eso m pasaban las blatas al final de recta XDD
el sabdo estare viendole y montando un poko pa compararm cn las series dl madrileño a ver q tal,aunq no creo q este muxo xq es mi cumpleños y la vendimia empezara pronto jejeje
jejejej te esta pidiendo lo mismo que a mi... un escape en condiciones... yo a ver si hablo con la parienta y le pido a Oscar la campana zocchi que me llama a la puerta jejeje
Felicidades Varito, que seguro el finde se me olvida
Yo estoy a ver que hago, si me quedo con la moto el escape va lo primero y luego unos neumáticos más blandos, pero no se si podré aguantar la llamado de los chasis tubulares....
La verdad es que jodía ver como nos pasaban en la recta y luego les aguantabamos en las curvas sin problemas.
Felicitar a Yonchu, que este campeonato está que se sale. Para mí es muy importante que se sepa que gente que sabe montar y con entrenos, como este chico Juan, ganan carreras. Es decir, hay personas que nos "acusan" de ponerlo muy difícil para que el resto nos gane. Pero Juan, primero hasta el momento en adultos aire, ha demostrado que lo que importa es el piloto y un poco de preparación. Quién iba a decirme que el día que le retoqué el motor un poco, nos iba a poner las cosas tan difíciles, ja, ja.
Felicidades a Yonchu y a los demás. El video es muy bueno y además refleja una cosa importante: el que para ganar hay dos cosas fundamentales,
1º.- entrenar mucho
2º.- correr con "cabeza"
Si os fijáis, Yonchu coje una buena posición en la salida, se mantiene ahí esperando su momento y cuando este llega lo sabe aprovechar.
Enhorabuena por el vidio y por la carrera yonchu...aunque ya no te voy a dejar ganar mas jejeje. Ahora que veo el video creo que el chico que sale el primero esta un poco adelantado...pero en fin, lo hizo bien el chaval y ya le tocaba un podio. Mi caida fue como la de sete, mi maneta delantera toco con la otra moto y bloquee la rueda. Mi problema son las salidas, que con mi peso.......y luego es muy complicado adelantar. No os parece que hay muy poca diferencia entre posiciones en la parrilla del 1º al 4º hay como medio metro. Le comentare a carlos el dueño del circuito que le parece el distanciarlas mas.
Un saludo
PDTA: Yonchu me podrias pasar por privado si eso el nombre del programa que has usado para la edicion del video? es que quiero uno bueno no el movie maker xDDD para trastear y currarmelo como tu
La carrera fue una pasada!! desde el video se ve bien verdad? ya me imaginaba lo de tu maneta de freno..fue una caida aparatosa, te saco la moto por las orejas!!
Lastima que aquel dia no pudieron venir mas camaras...aun asi tengo grabadas las demas carreras, haber si tengo tiempo y monto más videos, ah tengo grebada tu caida, esa de la primera carrera en la que te quedas medio desmallao en medio de la pista!!
bueno, haber si pongo mi moto a punto de verdad, el domingo se me ahogaba mazo, y no andaba una mierda...asi que espera a que me ande bien...!la lucha continua!
Salu2!