estañy eres espectaculo jajajaja el admin te ha llamado "pollo" no yo ..... ojo jajajajajja al final te quedas con ese mote tio pero mola
jajajjaajjajaajajjajajaj no pasa nada se que me lo dice con cariño la verdad que siempre hago alguna cosa rara y encima quedo bien al final 4º para mi hoy es como a ver ganado por que la moto(excusas) va fatal jajaajjajajajaajja y encima si la gente se lo pasa bien pues genial
la verdad que si que el dia ha sido la ostia y es la primera vez que me llevo a mis nenas a una carrera y se lo han pasado bomba las dos la pequeña ari se ha enamorado de javimax jajaja y preguntaba por calipo se lo sabe de memoria ya
lo unico el calorazo y yo con camiseta negra dios!!!!!
cojonudo el dia ver al equipo centro animar a varito ver a juan oskar kiniyo a la misma gente de siempre es un gusto ah y a leticia la hija d oscar que es super simpatica, las minis son diversion y hoy lo hemos disfrutado, que carreras mas buenas!!!!!!!!!
lo siguiente EL MADRILEÑO ahi intentare estar para animar a juan "j3spider", a javi "minirossi" y pasarlo bien Y QUE CALIPO PONGA MUCHA ATENCION que es el proximo
pdta: admin si que te lo has currado de fotografo!!!!!!!
jajajjaajjajaajajjajajaj no pasa nada se que me lo dice con cariño la verdad que siempre hago alguna cosa rara y encima quedo bien al final 4º para mi hoy es como a ver ganado por que la moto(excusas) va fatal jajaajjajajajaajja y encima si la gente se lo pasa bien pues genial
JAJAJAJA venga unas foticos que se lo ha merecido por el espectaculo
Pues yo acabo de llegar ahora mismo de currar y estoy "morido". Entre el sueño y los dolores de abuelete voy a dormir de lujo.
Lo primero de todo felicitar a charly y todo el equipo de la princesa porque la organización ha sido excelente. Los horarios clavados, la nueva tribuna con sombra una pasada para los acompañantes y sobre todo esas ganas de hacerlo bien.
El dia como siempre muy divertido, un gran ambiente y al final casi toso el equipo centro animando o corriendo (menos calipo y sus uvas )
La verdad es que teniendo en cuenta que tanto varito como yo llegamos por la mañana con el embrague a medias no ha estado mal, lástima del arrastrón que he tenido en la final por intentar que no me pasaran, por que estaba con varito en el segundo grupo. Estañy a demostrado que el que tuvo retuvo y ha ido de miedo con su mini china que aunque no anda me ha dado una pasada en la recta que me ha quitado la mierda de las uñas
Admin, felicidades por esas pedazo de fotos, necesitamos una revista de minis con unas fotos como esas.
Ya tengo ganas de que llegue el 24....
La verdad es que ha sido un día entretenido. Lástima del final, a mi chaval se le ha salido la cadena en la final de protos en un toque con un piloto cuando iba tercero y no ha podido puntuar. Pero bueno, ha ganado su manga clasificatoria (cada vez se aníma mas gente en protos) así que una cosa por otra. Además, Eelco, en un gesto que le honra, le ha regalado su copa y se le ha pasado rápido el disgusto. Solo felicitar a la organización porque, aunque siempre hay detalles que se pueden pulir, ponen muchas ganas para que todo vaya sobre ruedas y salgan las cosas bien. Bueno, y también a los que merecidamente han subido al podium.
En la última intentaré salir a correr, ya que ayer aunque me incribí, el trabajo de jefe de mecánicos no me dejó tiempo para salir a pista. Un saludo a todos, nos vemos en la proxima.
Pongo el enlace a un pequeño video que hizo mi señora de la salida de la 2ª manga clasificatiria de protos. Yo salí como el culo, pero al final pude remontar y llegar 4º. Fué en la que estañy llegó andando. Le castigó dios por casi tirarme el cacho de perro
Pongo el enlace a un pequeño video que hizo mi señora de la salida de la 2ª manga clasificatiria de protos. Yo salí como el culo, pero al final pude remontar y llegar 4º. Fué en la que estañy llegó andando. Le castigó dios por casi tirarme el cacho de perro
jajajjajajajjaja cuando dices que te tire sabes que nunca con mala intencion pero con esa moto o me la juego o nada que hacer ....... voy a ver el video ese jajajajaajajaj
Hola Foreros, Gracias por la preocupacion que habeis mostrado, pero estoy entero, dolorido de casi todos lo huesos pero listo para la proxima del dia 24.
Aun no se ni como fue, de repente iba a toda leche y me vi por los aires , no se ni cuantas vueltas de campana di, pero menudo "ostion ",.
Lo mejor que los daños de la mini son minimos ( aunque me impidieron seguir ) Bueno eso y el mareo que tenia.
La verdad que lo pasamos muy Bien Felicitaciones a la Organizacion, al Admin que ha hecho un repòrtaje guapo , y a los que subieron al Cajon.
Y como no a estañy , que hizo un merecido 4º, enhorabuena a Todos.
La verdad es que ha sido un día entretenido. Lástima del final, a mi chaval se le ha salido la cadena en la final de protos en un toque con un piloto cuando iba tercero y no ha podido puntuar. Pero bueno, ha ganado su manga clasificatoria (cada vez se aníma mas gente en protos) así que una cosa por otra. Además, Eelco, en un gesto que le honra, le ha regalado su copa y se le ha pasado rápido el disgusto. Solo felicitar a la organización porque, aunque siempre hay detalles que se pueden pulir, ponen muchas ganas para que todo vaya sobre ruedas y salgan las cosas bien. Bueno, y también a los que merecidamente han subido al podium.
En la última intentaré salir a correr, ya que ayer aunque me incribí, el trabajo de jefe de mecánicos no me dejó tiempo para salir a pista. Un saludo a todos, nos vemos en la proxima.
Hola Duki, por fin t¡os reconozco a ti y a tu niño, te digo esto porqeu cuando empece con las minis en diciembre o enero de este año mas o menos, fui por primera vez a un circuito, a la princesa y vi alli un padre con su hijo dandose cera por todos lados con dos dms negras y rojas y los monos iguales y fue un gusto veros porque ahora se que eras tu y tu hijo