busca una en la que salga corriendo por favor jajajjajja tengo que localizar esa foto
la gente no te va a entender....
vereis, lo de correr, no se refiere a la mini sino a echar patas hasta la meta.... sino lo veo no lo creo que risas dios
se me ha escapado vivo, solo le he cazado al final, pero fijaros lo deprisa que ha entrado que ha tenido que frenar en la carpa de los cronometradores
Estañy tio ¡¡ ole tus huevos !! que todo hay que decirlo, te aseguro que el 99% de los pilotos que habia alli habrian dejado la mini y a la fuera de carrera, y tu te has clasificado y a correr !!!!!!
Este para Mazinger, que se ha pegado una piña de las importantes la final de recta, espero que no haya sido nada grave, no me ha dado tiempo a verle luego con tanto lio...
la carrera de 100m que se a dado estañy a sido la pera, que risas, pero al final se a clasificado. varito que lo a hecho muy bien con esa polini metiendose en la final, a estado guapo
gracias por las fotos y gracias a todos que es un placer salir a los circuitos y veros y reinos un rato que poco a poco nos vamos conociedo bueno ya que me pongo sentimental jajajaajajjaajaj
eh javi valla foto mas cojonuda,ya m las pasaras,jejeje estaba to emocionao xq abia entrao 3º y era la primera vez q akababa una carrera en la princesa XDDD
la verdad esq m ido contento despues d aber podido correr la final abiendo tenido problemas cn el embrague x la mañana,pro aun asi x lo mnos e exo un 6º puesto en la final q algo es algo.
Desd aki felicitar a estañi q a entrado 4º o 5º no se mu bien,q a rodado muy bien apesar d aber jodio el embrague y esa forma tan peculiar d clasificar para la final.X cierto, valla pasada mas dao al final d recta con la reverse jodio jejeje
Tb felicitar a maccrash q a salido en la parrila a mi lado y luego a tenido unos problemillas cn la mini,a minirossi x ese 2º puesto despues d aber tenido un resbalon y como no a elco q como es abitual se a exo cn la carrera desd el principio dando un gran espectaculo como el sabe acer
Editado por Varito_gp1 en 03-sep-2006 a las 10:44 .
jajja, que va, en la manga clasificatoria a escasos 10m de la linea de meta estando en 5º posicion (entraban los 5º primeros) la moto a dicho adios, a hechado una miradita atras y sin pensarlo a salio corriendo con la motillo arrastras asta la linea de meta, sin duda algo espectacular jeje.
el resto que decir en un dia de carreras... genial y con el mejor ambiente rodeado de colegas.
esperamos todas esas fotillos admin!!
la verdad esq m ido contento despues d aber podido correr la final abiendo tenido problemas cn el embrague x la mañana,pro aun asi x lo mnos e exo un 6º puesto en la final q algo es algo.
Desd aki felicitar a estañi q a entrado 4º o 5º no se mu bien,q a rodado muy bien apesar d aber jodio el embrague y esa forma tan peculiar d clasificar para la final.X cierto, valla pasada mas dao al final d recta con la reverse jodio jejeje
Tb felicitar a maccrash q a salido en la parrila a mi lado y luego a tenido unos problemillas cn la mini,a minirossi x ese 2º puesto despues d aber tenido un resbalon y como no a elco q como es abitual se a exo cn la carrera desd el principio dando un gran espectaculo como el sabe acer
a fanil de recta cuando marzinger se la a dado dices es que no se quien eres ahora mismo
CALIPO tenia que entrar moto y piloto me entro hasta flato no te digo nada jajajajaja jo como me lo paso con la revershee sabes cuando arranca pero nunca cuando se para jajajjajajajjayo tb felicitar a todos por el dia tan bueno aunque quiero mejores sistemas para tomar tiempos ...por pedir jajjaajjajaja
Que bueno!! Ya he visto las fotos y se ve mucha gente conocida, me alegro de que lo pasarais bien....el finde que viene voy a verte juan!! espero q le des cañaaaa!!
espero yo tambien!! ajja por lo que e podido ver este sabado la cosa esta reñida en la cabeza, jeje pero yo a lo mio que ya tengo bobina pero ahora se me fue la bomba del agua...todo prisas de ultima hora...ains, aver esa bms si te la dan pronto y por casualidad puedes rodar este sabado veras veras jaja.