La verdad es que da gusto ver las charlas que os pegais,
os invito a unas Cañitas en el bar de la prince.
Os lo habeis Ganao.
EH¡¡ a ver si ahora se apunta tol foro y me arruinais mamones... Ja, ja..
Figura , traete la sabana y las cadenas con la de 6 cv que te voy a dar pal pelo, JAJAJAJAJA....
Por cierto Admin Enhorabuena por el Cambio de Logo.
A proposito de ello , a lo mejor podrias diseñar un pequeno adhesivo " estilo dorsal "para poner en la moto con el logo y en " nick " de cada uno en el foro.
seguro que muchos ya nos conocemos y ni lo sabemos y si no precisamente para eso y saludarnos no ??
Venga Venga , este Domingo pulverizaremos ese 27 "".
jajajajaja mazinger las unicas cadenas q hay aqui son las de las minis y la sabana con la q te tendras q secarte las lagrimas despues de haber perdido jajajajaja estoy mayor para fantasmadas y dibujos animados jeje, me gusta competir con gente como tu, pero q no sea solo de boquilla.
PD: Me encantaria bajar si puedo me paso un rato a ver la carrera de dia 3, pero tengo q abrir mi circuito, eso si estas invitado a mi circuito cuando quieras, aki si puedes traer una 13,5 no te van a decir nada.
jajajajaja mazinger las unicas cadenas q hay aqui son las de las minis y la sabana con la q te tendras q secarte las lagrimas despues de haber perdido jajajajaja estoy mayor para fantasmadas y dibujos animados jeje, me gusta competir con gente como tu, pero q no sea solo de boquilla.
PD: Me encantaria bajar si puedo me paso un rato a ver la carrera de dia 3, pero tengo q abrir mi circuito, eso si estas invitado a mi circuito cuando quieras, aki si puedes traer una 13,5 no te van a decir nada.
saludos
jajajaajajajaajajajajjajajajja me parto jajajajajjaajjaajajajajjajjjaajaja hay pique hay pique
Gracias Admin un detallazo, cuando esten disponibles me pides una .
Figura eres realmete un figura , tienes mas salidas que el metro, por cierto por si no caes , ya hemos corrido Juntos y me ganaste.....( jugabas en casa )
Pero como dice Estañy hay pique pique pique, del Gueno..
Gracias Admin un detallazo, cuando esten disponibles me pides una .
Figura eres realmete un figura , tienes mas salidas que el metro, por cierto por si no caes , ya hemos corrido Juntos y me ganaste.....( jugabas en casa )
Pero como dice Estañy hay pique pique pique, del Gueno..
Saludos
jajajjajajjaa y tan bueno que os voy a ganar a los dos yo madikitas jajajaajjajajjajaja
Ya teneis preparado el Circuito para la 4ª Carrera del Campeonato, a celebrar el domingo 3 de septiembre.
Nuevas zonas de sombra en Boxes, mejorada la seguridad con más de 100 balas de paja, etc.
Quien quiera participar en las dos carreras que quedan que se pase mañana por el circuito.
pero ******zete abias sembrado paa poder recojer???? es q tu qieres recojer sin aber plantao!!!!!! jajaj entonces ayer no icite el lema ese de ave q vuela a la cazuela no??? jajaj saludos amigo
bueno niños ya he vuelto a casita de la princesa, jejeje como mola otro dia de carreras
Enhorabuena a Charly y los demas de la organización a toda pastilla para acabar cuanto antes y poder ir a comer tranquilamente, que con el calor que hace no se puede alargar el tema.... y como siempre la megafonia cojonuda, los fardos de paja y esa sombritaaaaaa en los boxes
estoy con las fotos, a medianoche estaran todas las fotografias en la galeria de la carrera, os espero a todos para verlas y esos comentarios !!!! que nunca los poneis y siempre mola saber quien es quien en las fotos
para abrir boca, una fotico para Varito que hoy ha podido rodar como un campeon y se lo merece