te vendo una moto de verdad zx10r 2006 11000 euros jajajajajja yo soy muy motero tio no tengo moto de nieve por que no nieva jajajajajaajajj
moto de nieve??cuando quieras nos subimos un puerto de esos con nieve y haber que tal lo mismo tengo que sacar a pasear al snbernardo(perro de las nieves)para que te encuentrete jajaja pues cuando quieras donde quieras y imprescindible ir en pantalon corto jajajajaj
Editado por DAVIDBIKE en 30-ago-2006 a las 02:44 .
siento acer este comentario pero al leer o de la moto de nieve se me a ocurrido: en cambio tienes moto de agua y no ay mar xD (lo mio son los xistes malos xD)
a lo ke iba ester mensaje,una polini revershee no daba muxos problemas?? x ejemplom oy e visto la tuya estañi me efijao el piñon ke lo lleva x dnd el arrancador :S ke lioso xD
siento acer este comentario pero al leer o de la moto de nieve se me a ocurrido: en cambio tienes moto de agua y no ay mar xD (lo mio son los xistes malos xD)
a lo ke iba ester mensaje,una polini revershee no daba muxos problemas?? x ejemplom oy e visto la tuya estañi me efijao el piñon ke lo lleva x dnd el arrancador :S ke lioso xD
si la pones bien apunto no da problemas tio la gente se la compra y dice venga a quemarla y asi no es
no creo que cogiendo tu moto unas cuantas vueltas pudiera dominarla igual que tu....ya sabes..es tu moto pero el dia que me pille una nos vamos a divertir..por ahora yo sigo en mi categoria chinas aire que me va muy bien jajaja por cierto te pasaras por la carrera a verla o estaras liao en tu circuito,,,por cierto tengo mazo ganas de probar lampliazion!!!
la vuelta rapida la tiene fernando amescua en 27.9.
Todos los pilotos que bajen en tiempo en dias normales es decir que no sea en carrera como la del domingo dia 03.09.06 y comprobado por charly sera invitado a montar gratis el sabado o el domingo.
Vamos chicos haber si se baja el tiempo en moto y no hablando