tu eres de los mios mas tumbar y menos 14cv jajajajajjaa
lo apuntamos a ver cuanto te dura despues de volver algunas de las carreras del madrileño actual como vendas la grande ya veras lo que tardas en pillar una 13 cv
Cada uno Tiene su opinion y si adelantar en plena recta ,no en la apurada o acelarando, no , no en plena recta por diferencia abismal de motor es el merito al que tu te refieres, pues entonces yo tambien le felicito.
No obstante la lucha entre los iguales si que fue de merito y bonita sin duda.
Referente a la " relatividad " de las series, no existe tal, cuando todos conocemos las motos de unos y de otros .
Hay gente que teniendo protos se han comprado 6,2 para poder correr con mas diversion.
De todas Formas lo importante es divertirse y cuanta mas gente venga mejor .
sera Charly quien decida que para eso es el que parte el Bacalao, eso si , el que quiera venir solo a las carreras para fundir a los demas , por mis sobra, prefiero a los que vienen todos los fines de Semana a divertirse.
Saludos.
que tal mazinger !!!! encantado de conocerte en el circuito a ver si me pasas ese video mazo de currado para que lo vea la gente y lo disfrute
por otro lado que quieres que te diga pero el segundo y tercer puesto de las rozas lo hicieron motos de poca potencia, una polini y una revershe china..... ante eso no hay disculpa de potencia solo de pilota entiendo yo?
venga nos vemos en la princesa aunque yo solo mirare
P.D: ante todo hay que divertirse, en eso estamos todos deacuerdo no vale eso de ..... puños fuera ......
lo apuntamos a ver cuanto te dura despues de volver algunas de las carreras del madrileño actual como vendas la grande ya veras lo que tardas en pillar una 13 cv
jajjajajaa me vas conociendo admin primero la revershee china vamos a sacarle todo el jugo luego podria caer una DM jajajajajjaja
jeje, yo he ido un par de veces, pero veo q gente como yo, no son bien recibidos, donde voy intento arrasar para eso entreno todos los santos dias haga calor, llueva o nieve y eso se tiene q notar, lo mio es tumbar pero con 13hp y el q pueda q me siga.
saludos
oye yo entrenaba en el sakara y en la recta teniamos que soltar por que habia un riachuelo helado yo tambien monte con frio jajajaja era divertido
eso de una categoria para las protos de 14 esta mejor aunque si me tengo q comprar una 6cv me la compro solo para q mazinger este tranquilo, a ti no te gusta perder, como a todos y menos si es en casa, hay una pequeña diferencia entre los 2 circuitos pero tampoco tanta, son tecnicos y no muy rapidos, si puedo entrenar un par de tardes te marco el recor de la vuelta rapida jejeje en cuanto esta y quien lo tiene.
eso de una categoria para las protos de 14 esta mejor aunque si me tengo q comprar una 6cv me la compro solo para q mazinger este tranquilo, a ti no te gusta perder, como a todos y menos si es en casa, hay una pequeña diferencia entre los 2 circuitos pero tampoco tanta, son tecnicos y no muy rapidos, si puedo entrenar un par de tardes te marco el recor de la vuelta rapida jejeje en cuanto esta y quien lo tiene.
saludos
yo te sigo o vamos dela mano con 6 o con 14 jajjajajjaja
hola yonchu (si eres quien creo q eres) hola amigo fumon, no lo dudo con tu china aire vas de muerte y sobrao pero despues hay q abrir gas y matenerse encima, es lo q hay, te presto la mia a 5 vueltas y vemos el mejor tiempo elige circuito, el mio te lo conoces de sobra y si ganas sesion gratis......