Por cierto Aviso a Navegantes , aqui las de agua son Italianas de Hasta 6,2 SERIES o chinas lIbres.
los de las Blatas y BZM de 14 Cavallazos no corren , como en otros sitios.... hombre estaria Bueno que no hubierais Ganado....
Salvo que haya suficientes como para organizar una Manga.
Mazinger, eso de " estaría bueno que no hubiéseis ganado..." no lo veo bien. No hace falta que diga nada, esta clara mi opinión, pero es quitar mérito sin motivo. Felicidades al campeón.
Seguro que plazas para los que os animéis hay. Las protos no porque no se apuntaron las suficientes desde el principio y Charlie (dueño del circuito) a su pesar,quitó esa categoría.
Claro, Charlie si puede hace hueco. Le encanta llenar el circuito, y no pasa nada por llegar a puntuar en estas 2 que quedan, son dos carreras que lo pasas bien. Es de lo que se trata.
Mazinger, eso de " estaría bueno que no hubiéseis ganado..." no lo veo bien. No hace falta que diga nada, esta clara mi opinión, pero es quitar mérito sin motivo. Felicidades al campeón.
Seguro que plazas para los que os animéis hay. Las protos no porque no se apuntaron las suficientes desde el principio y Charlie (dueño del circuito) a su pesar,quitó esa categoría.
Pero en el siguiente campeonato...
creo que no te acepte sin querer al msn no se no te vo te quiero comentar algo
Por cierto Aviso a Navegantes , aqui las de agua son Italianas de Hasta 6,2 SERIES o chinas lIbres.
los de las Blatas y BZM de 14 Cavallazos no corren , como en otros sitios.... hombre estaria Bueno que no hubierais Ganado....
Salvo que haya suficientes como para organizar una Manga.
Saludos
eso d 6,2cv serie es muy relativo,como en el madrileño,xq veo algun motor polini cn escape bzm q ya no es 6,2, pro vamos q todos nos entendemos,son protos d 6 a 9cv mas o mnos en lo q esta la categoria
Bueno chicos, pues parece que varito se anima para correr, pero todavía no he oido decir nada al resto del equipo centro. Fer y calipo con sus blatis, admin con la elite de aire, kinillo a por el podium y los demás que podeis correr (lo siento por spider y oskar, algo malo tiene que tener el llevar semejantes pepinos)
Animaros que ya quedan pocas carreras antes del parón invernal.
mi ermano puede correr q tiene una elite xina,lo q pasa esq le necesito de mecanico y no puede estar a las dos cosas,aparte q el siguiente es el madrileño y ay q aorrar XD
Cada uno Tiene su opinion y si adelantar en plena recta ,no en la apurada o acelarando, no , no en plena recta por diferencia abismal de motor es el merito al que tu te refieres, pues entonces yo tambien le felicito.
No obstante la lucha entre los iguales si que fue de merito y bonita sin duda.
Referente a la " relatividad " de las series, no existe tal, cuando todos conocemos las motos de unos y de otros .
Hay gente que teniendo protos se han comprado 6,2 para poder correr con mas diversion.
De todas Formas lo importante es divertirse y cuanta mas gente venga mejor .
sera Charly quien decida que para eso es el que parte el Bacalao, eso si , el que quiera venir solo a las carreras para fundir a los demas , por mis sobra, prefiero a los que vienen todos los fines de Semana a divertirse.
Saludos.
Cada uno Tiene su opinion y si adelantar en plena recta ,no en la apurada o acelarando, no , no en plena recta por diferencia abismal de motor es el merito al que tu te refieres, pues entonces yo tambien le felicito.
No obstante la lucha entre los iguales si que fue de merito y bonita sin duda.
Referente a la " relatividad " de las series, no existe tal, cuando todos conocemos las motos de unos y de otros .
Hay gente que teniendo protos se han comprado 6,2 para poder correr con mas diversion.
De todas Formas lo importante es divertirse y cuanta mas gente venga mejor .
sera Charly quien decida que para eso es el que parte el Bacalao, eso si , el que quiera venir solo a las carreras para fundir a los demas , por mis sobra, prefiero a los que vienen todos los fines de Semana a divertirse.
Saludos.
tu eres de los mios mas tumbar y menos 14cv jajajajajjaa