Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito La Princesa
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Princesa Madrid

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carburar R.Blata
3 Respuestas, 77 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
46 Respuestas, 761 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
11 Respuestas, 228 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 12 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 115 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 756 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,055 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 686 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 189 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 162 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 63 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 221 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 500 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
23 Respuestas, 378 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 608 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 123 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
16 Respuestas, 752 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
34 Respuestas, 766 Vistas

Circuito La Princesa

Video de hace unos años

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-jul-2006, 04:30   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Video de hace unos años

Buscando por casa de mis padres me he encontrado este video de La Princesa del año ´95 ó ´96. Mi moto era una Vitorazzi de agua y supuestamente 7cv, pero las Polinis de 6´2 me daban pal pelo por motor.
No tengo capturadora así que he grabado la tele con la cámara digital, así que no tiene mucha calidad de imagen.
Pongo el video en el siguiente mensaje:

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-jul-2006, 04:32   #2 (permalink)
Como en su casa

mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Espero que os guste

http://media.putfile.com/La-Princesa-Pocket-Riding-
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-jul-2006, 09:12   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
dios ke kambio no. solo se parece ke es mu ratonero y en los boxes
parra is offline  

Old 17-jul-2006, 09:47   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
como mola el video, si señor

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 17-jul-2006, 11:34   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que guapo, jejejee, yo creo que el trazado es el mismo ¿Que no?

javimax is offline  

Old 17-jul-2006, 11:50   #6 (permalink)
Eres el amo

parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Justo las curvas paralelas ala recta es un pelin diferente pero amos ke era y es y sera el mismo circuito ratonero divertido
parra is offline  

Old 17-jul-2006, 11:54   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joer como mola ese video y como pilotan esos pilotos
se sale el video, no me extraña que me lijen asi,.... si desde aquel año pilotaban ya asiiiiiii

fernando mag is offline  

Old 18-jul-2006, 12:01   #8 (permalink)
Eres el amo

JEJE fer reconocelo pa tu cumple un baston y una boina,
porque antes podia decir tengo un buga flipante pero ya...nosabe pilotar minis siin buga nina ese fer ....jej
parra is offline  

Old 18-jul-2006, 02:04   #9 (permalink)
Como en su casa

Me hace mucha ilusión ver este video porque no tengo fotos de esa moto. Lógicamente el de negro con el casco de cross soy yo y al final en el pique de 3 pilotos el que sale con la moto amarilla es mi jefe y amigo con un pepino que no veas como sonaba.
Necesito una mini superpepino ya
mccrash59 is offline  

Old 18-jul-2006, 04:08   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por parra
JEJE fer reconocelo pa tu cumple un baston y una boina,
porque antes podia decir tengo un buga flipante pero ya...nosabe pilotar minis siin buga nina ese fer ....jej
parra te voy a fundir en los molinos acuerdate y fijate bien como lo voy a hacer no aceptes imitaciones xDDD
fernando mag is offline  

Old 18-jul-2006, 10:26   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Esta guapo ese video mccrash, ya quitabas pegatinas de aquel entonces, eh?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 18-ago-2006, 06:02   #12 (permalink)
Forero habitual

CircuitoLaPrincesa va por buen camino
Charly

PONTE LAS PILAS QUE CHARLY VIENE CON GANAS DE HACE MUCHAS COSAS NUEBAS PARA MEJORAL EL CIRCUITO
Quote:
Originalmente publicado por mccrash59
Buscando por casa de mis padres me he encontrado este video de La Princesa del año ´95 ó ´96. Mi moto era una Vitorazzi de agua y supuestamente 7cv, pero las Polinis de 6´2 me daban pal pelo por motor.
No tengo capturadora así que he grabado la tele con la cámara digital, así que no tiene mucha calidad de imagen.
Pongo el video en el siguiente mensaje:

Old 18-ago-2006, 08:35   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
menudos pilotajes ,y el circuito se las trae ,son curbas y curbas y mas curbas

Old 18-ago-2006, 09:09   #14 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
muy guapo el video si señor¡¡¡

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline