Este sábado hay que entrenar para ver los tiempos y demás. Es el momento para poner las motos a punto, probar las motos de "la competencia",... nosotros , los de *********, no tenemos inconveniente en dejaros unas vueltas y así vemos si hay diferencias.
El caso es rodar un poco, que si no, en la carrera son 10 vueltas solo y no nos desahogamos.
Bueno, invitaros a todos a venir el domingo a lka carrera. Creo que alguna plaza queda, todo es hablarlo con Carlos que seguro que os mete www.circuitolaprincesa.com
Juan, pon bujía ngk no china y debería aguantar. Fue extraño lo tuyo, estaba todo bien montado, pero ese agujerito en el pistón parece autoencendido...
Seguro que le vemos en la final, pero es que cada vez está más reñido!!!!. Y dile que no venga de empalme... por una vez!!!. Si es que...
ola ojeador e visot k me as mandao un privado pero tenia la bandeja llena asi k e borrado cny cuando puedas
Era para decirte que tu motor ya está montado y listo. No sé si podré ir por la mañana, creo que entrenaremos por la tarde. Aunque si quieres puedes recogerlo el sábado por la mañana en el local, para llevarlo montado el domingo, creo que es lo mejor.
fue muy raro, aunque despues de ver aquel domingo en toledo mas gente en la misma situacion... de momento lo e montado con un solo segmento para que no tenga tanta compresion y parece que va bastante bien, tiene buen tiron y en vacio a llegado a 12300rpm que me parece que esta muy bien aunque en marcha pierde bastante XD.
la bujia ngk esta montadita y dando chispazos.
nos vemos
Juan,me vas a llamar pesao...pero...la jaula le has puesto la china?es ke yo he derretio ya 2 de poliamida de esas tio,no me lo acabo de explicar!Ojeador tu tambien las tienes no?
ojeador aora que pienso en todas las cosas si debia de ser autoencendido. Cada vez q la cogia las dos 1ªs vueltas iva bien,pro luego se venia abajo y kasi ni andaba (puede ser cuando se calentase la bujia) y lo del autoencendido lo pienso xq despues de las 2 vueltas m paraba y al darle al pare la mini no paraba y tnia q tirarla del aire pa q se parara asique ese era el problema q yo tenia, la peazo de bujia xina XDDD
Entonces es eso al 100%. Si no te arrancaba con el pare... Con la bujía buena no debe pasarte.
Las jaulas de poliamida, para estas motos no sirven, se derriten enseguida. Nosotros las probamos y al cabo del tiempo fallaban. Para eso vamos a los circuitos, para ver lo que sirve y lo que no. La mayoría de las pruebas de material no han sido buenas, sólo han merecido la pena el 10% de las cosas, con eso te digo todo.
Para las carreras, que la moto ande de verdad: en 17 arreche, láminas cambiadas, embrague con muelles, cilindro preparado, escape y nada más!!!.
yo a mi no me venia jaula peor mi padre compro 2 jaulas de abijas en una sitio especial de rodamientos...le kostaron uso 4 euros cada uno no se como son..pero en 2 crreras no a pasao na todavia