Gracias ojeador,me has sacado de dudas!tambien he estado pensando en que ademas con un plato magnetico de 6 aspas y sin zurrarla se tuvo ke poner mas caliente ke las pistolas de luis candelas...asi ke jaulas derretidas!A falta de llamar al CSI me kedo con esta explicacion a mi problema..jeje.Gracias a todos
Hola a todos:
El domingo estuve en La Princesa, un ratito, lo justo para ver la final de Protos. ¡La verdad es que esa megafonía anima un montón! ¡Y los pilotos, estupendos!.
¡Enhorabuena a Eelco, nuevamente y mucho ánimo para Jorge que definitivamente tuvo muy mala suerte pero demostró que ganas y "garra" no le faltan! Por cierto, tengo una foto de los dos muy guapa, saliendo de la curva y entrando en la recta. ¡Ya os la paso en cuanto pueda!.
A ver si esta vez nos hacéis una buena crónica del domingo y colgais un montón de fotos.
Saludos.
Editado por rejected en 19-jun-2006 a las 10:59 .
Razón: ¿no es lo que hay que hace?
Hey Ojeador! Soy el chico de Xanadu, me tienes que mandar un privado para ver lo que podemos hacer con mi minimotard, que quiero que para la próxima de La Princesa estos mamones me ganen por manos y no ir a casa pensando en como me pasaban por todos los lados.
Tengo ganas de correr allí, que Charly me lo dijo hace casi un año ya (lo que llevo sin montar en mini)
Lo único que se nota de verdad, es modificar el cilindro, de verdad. Todos tienen escape, carburador, láminas... y la diferencia está en hacer bien el cilindro. Si no, te las ves y deseas para meterte en la final. A. Martino y Minirossi están con 28´5 y 28´6 con las de aire por montar como campeones, pero con un motor que les acompañe, ruedas,...
Para correr: un cilindro con culata separada retocado, no lo pieses más.
OK, ya llevo todo menos lo del cilindro, entonces a ver si podemos quedar para que prepares uno. Con eso y unas ruedas en condiciones me tengo que meter en la final por lo menos Que con lo que llevo sin montar seguro que todos estos figuras me pasan por encima tres veces. Te dejo mi mail por si prefieres que contactemos de otro modo. mccrash59@yahoo.com
Por cierto mccrash, yo tengo una pareja de pmt t40 que las vendo... Solo tienen una carrera y estan en perfecto estado. Son como las que llevo yo en la china y las tengo desde hace 8 meses y entrenamos cada finde... Si te interesa, las vendo por 80€ la pareja. Cuando quieras me hacerco y te las enseño.
Un saludo y haber si en la proxima carrera te veo.
Me pueden interesar, a ver que me dice el preparador de lo que me cuesta el cilindro, etc y si me lo puede hacer claro.
Lo malo es que ahora me junto con las dos minis y con la grande. A ver que hago...